Magdalena de Suecia y su familia

Magdalena de Suecia inaugura la Navidad con un entrañable posado de sus hijos

Los pequeños han encendido la segunda vela de la corona de adviento que marca la cuenta atrás hasta el 25 de diciembre

por L.F.S.

Los hijos de Magdalena de Suecia ya cuentan los días para la llegada de la Navidad. Adrienne, Nicolas y Leonore protagonizan el posado navideño con el que su madre da por inauguradas las fiestas en Miami. Dada la situación sanitaria, no parece que la Princesa y su familia puedan viajar a su país este año para pasar estas fechas tan señaladas en familia y, además celebrar el cumpleaños de su madre, Silvia de Suecia, que sopla 77 velas el día 23 de diciembre. Aún así, la hermana de Victoria de Suecia está dispuesta a disfrutar con sus hijos de todas las tradiciones navideñas, empezando por la corona de adviento, frente a la que posan ilusionados sus niños.

¿Por qué en Suecia califican de misteriosa la vida de la princesa Magdalena?

"¡Feliz segundo adviento", escribe la princesa Magdalena junto a la imagen en la que vemos sentados ante una mesa a  Leonore, de seis años, Nicolas, de cuatro, y Adrienne, de dos, vestidos en tonos rojos muy navideños, mientras observan atentos como la mano -quizás de su madre- enciende la segunda vela de la corona. En algunos países europeos existe la costumbre de marcar las cuatro semanas de adviento encendiendo una vela a modo de cuenta atrás. Se trata de un motivo más de ilusión y alegría para los pequeños que encaran unas navidades diferentes con el entusiasmo que les caracteriza. 

Aunque la imagen más habitual de Magdalena de Suecia es la que nos regalan los actos institucionales, es frecuente que para sus posados en familia, la hija de los reyes, Silvia y Carlos Gustavo, se muestre más cercana, informal y familiar. Así lo ha demostrado en la última fotografía con sus hijos que ha compartido por Halloween, en la que aparece vestida de catwoman muy sonriente y junto a los niños, disfrazados también de sus personajes favoritos. En Semana Santa también ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores con un posado familiar al que se sumaba su marido, Chris O'Neill, menos asiduo a mostrarse en público. 

VER GALERÍA

Desde que la princesa Magdalena de Suecia se casó con el financiero británico, su relación ha ido avanzando en diferentes puntos del mapa, convirtiéndose en una familia de trotamundos. Después de darse el "sí, quiero" en 2013, debido a los compromisos profesionales de él, han vivido en diferentes puntos como Nueva York, Londres, Estocolmo y Miami, donde actualmente están escolarizados sus hijos, a los que conocíamos más hace justo un año gracias a una entrevista que la hermana de la heredera al trono sueco concedía a Bunte. "Leonore es vivaz. Nicolas es mucho más tranquilo y empático. Tiene un gran corazón. Le gusta hacer cumplidos y suele decirme '¡Mami, estás genial!'. Adrienne es muy directa, alegre, tranquila y armoniosa, siempre en el justo medio. Tiene una cabeza muy brillante y trata de ponerse al nivel de los demás, pese a sus piernas pequeñitas", decía.

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie