leonore-suecia

Así de mayor está Leonore de Suecia al cumplir 5 años

La princesa Magdalena ha compartido un nuevo retrato oficial de su hija mayor, que celebra su primer cumpleaños en su nueva residencia de la Florida

por hola.com

Han pasado cinco años desde que Chris O’Neill mostrara la huella de su hija recién nacida en su antebrazo. Parece que fue ayer si no fuera porque la princesa Leonore se nos ha hecho muy mayor, como podemos comprobar en el retrato de la niña que Magdalena de Suecia ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram: la Princesa, con una melena más espesa y un vestido troquelado de color rosa (eso siempre), mira a cámara con la experiencia y la calma de quien ha posado decenas de veces. Acompañaba a la imagen la siguiente felicitación de su madre: "¡Feliz cumpleaños Leonore! Gracias por darnos tanta alegría y felicidad. Te quiero".

VER GALERÍA

Ya es una toda hermana mayor a la que le gusta el ballet, nadar y dibujar. La brillante personalidad de la Princesa salió a relucir temprano. Ha vivido cortos plazos de tiempo en Suecia, pero las veces que ha asistido a un compromiso oficial se ha ganado a todos con sus bailes descalza y sus dulces intentos de fuga. Su nombre, Leonore, de origen griego y significado la que todo lo ilumina, ya auguraba algo así.

“Leonore significa sol y ella siempre ha tenido una sonrisa en sus labios. Ella nos hace reír todos los días”, ha dicho en alguna ocasión la princesa Magdalena. Ahora la princesa Leonore disfruta una nueva etapa en la soleada Florida y va a celebrar su primer cumpleaños allí. A través de su cuenta privada de Instagram, Magdalena de Suecia ha publicado varias fotos de la vida cotidiana de la familia y hemos visto a la princesa Leonore lo mismo bailando ballet que nadando en la piscina. Pero no siempre está de un lado para otro, a veces permanece quieta, y dibuja (le regala casi todos los días alguna de sus obras a su madre) y hasta pesca (quien lo imaginaría). Hoy ya se verá cómo pasa su gran día.

VER GALERÍA

Ayer mismo pudimos hacernos una pequeña idea de cómo la familia de Magdalena de Suecia disfruta la bonanza del tiempo en Florida. La princesa Magdalena presentó una nueva imagen de sus hijos como tantas otras veces. Esta vez los dos mayores, los príncipes Leonore y Nicolas, se bañan en una piscina tan felices como solo los niños se zambullen en la diversión. En el momento de escribir estas líneas, a un total de 23.574 personas les había gustado la publicación y 287 habían comentado la imagen, incluidos algunos de los amigos de la princesa Magdalena.

Lovisa de Geer, periodista de viajes y autora de Sofi & Jakob viajan a Londres, le dedicó tres corazones, mientras que la influencer Andrea Brodin escribió “oh, qué lindo” y la televisiva Mia Parnevik le envió algunos emojis lanzando besos con corazones. Los muchos comentarios coinciden en lo guapo que se ha puesto el príncipe Nicolas, un año y cuatro meses menor que su hermana, la princesa Leonore, aunque ahora parecen prácticamente iguales.

VER GALERÍA

Magdalena de Suecia, la reina Letizia y otras 'royals' que llevaron los mismos vestidos

Magdalena de Suecia debuta como escritora infantil con su fundación

Magdalena de Suecia vuelve a casa para asistir a una fiesta muy especial

No sabemos dónde están exactamente la princesa Magdalena y los dos niños, pero la familia tiene una piscina privada en la parcela y lo más probable es que se encuentren dándose un baño allí mismo. La instantánea nos descubre un paradisiaco rincón en el que asoman troncos de palma detrás de los pequeños y el pie de una sombrilla. Los príncipes Leonore y Nicolás juegan en una piscina infinita, donde el agua crea la ilusión de que no acaba. Como la diversión en un día de cumpleaños.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie