Nació el 23 de febrero de 2012

La princesa Estelle cumple cuatro años y su mejor regalo está a punto de llegar

La Casa Real sueca ha difundido dos nuevas imágenes que reflejan la felicidad de la niña

por hola.com

Estelle de Suecia cumple este martes cuatro años y la Casa Real sueca ha difundido dos nuevas imágenes que reflejan la felicidad de la princesa y la de sus padres, Victoria y Daniel de Suecia. Las instantáneas han sido realizadas por el fotógrafa Kate Gabor en el Palacio de Haga, residencia oficial de la familia.

VER GALERÍA

El 23 de febrero de 2012 vino al mundo la primera hija de los príncipes Victoria y Daniel, la princesa Estelle. Su llegada al mundo colmó de felicidad a toda la familia y, desde entonces, la pequeña se ha convertido en el centro de todas las atenciones y en el principal motor de la vida de sus padres, que no dejan de repetir lo afortunados que se sienten de poder tener a este precioso tesoro en sus vidas.

VER GALERÍA

A estas imágenes oficiales hay que sumar otra mucho más natural, la que ha compartido Magdalena de Suecia en su perfil de Facebook. "Los primos son amigos que se amarán por siempre. Feliz cumpleaños, Estelle. De parte de tu prima Leonore", ha escrito. En la imagen aparecen Estelle y Leonore, que acaba de cumplir dos años, fundidas en un tierno abrazo.

- Una fiesta del té y una princesa de cuento: el cumple de Leonore de Suecia

Cousins are friends that will love you forever. Happy birthday dear Estelle! From your cousin Leonore

Posted by Princess Madeleine of Sweden on lunes, 22 de febrero de 2016

A la felicidad por el cuarto cumpleaños de la princesa Estelle, Victoria y Daniel sumarán dentro de poco el nacimiento de su segundo hijo. La Heredera ha cerrado su agenda oficial a la espera de dar a luz. En su último acto público, Victoria protagonizó un divertido momento cuando le preguntaron: “¿Tres o cuatro?”. El periodista se refería a la cantidad de compromisos que le quedaban antes de cerrar su agenda oficial para el nacimiento de su bebé, pero la princesa Victoria pudo entender que le preguntaban por el número de niños que iba a tener el próximo marzo. Agitando la cabeza, respondió un inmediato “Oh, no, no” y después de una risa de nuevo “no, no”, según declaraciones recogidas por el periódico sueco Expressen. Si son uno, dos, tres o cuatro (días o bebés), se verá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie