Las primeras vacaciones de Victoria y Daniel de Suecia junto a su hija, la princesa Estelle

Jamás olvidarán el verano de 2012

por hola.com

VER GALERÍA
Foto: Kungahuset.se


El palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca, en la isla báltica de Öland, ha contado este año con una invitada de lo más especial. Se trata de las primeras vacaciones estivales que los príncipes Victoria y Daniel pasan como papás, junto a su pequeña Estelle, que vino al mundo a finales del pasado mes de febrero.

La niña ha llenado de felicidad a la familia, y no sólo sus padres están encantados con su llegada, sino que tanto sus tíos, los príncipes Magdalena y Carlos Felipe, como sus abuelos, aprovechan cada instante para disfrutar con ella y verla crecer día a día. Es por ello, que los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia están encantados con que Victoria y Daniel hayan decidido disfrutar de sus vacaciones de verano con ellos, ya que así han podido ser testigos de la emoción del primer verano que pasan juntos desde que aumentó la familia.

VER GALERÍA
Foto: Kungahuset.se


"Con estas imágenes, el Rey y la Reina y la Princesa heredera de la Corona quieren enviar un saludo desde sus vacacionese en Solliden en Öland". Este es el mensaje que acompaña a las nuevas fotografías publicadas en la página web oficial de la Casa Real Sueca. En la primera, aparecen los reyes, los príncipes Victoria y Daniel y la pequeña Estelle, con una indumentaria veraniega y un frondoso paisaje, mientras que en la segunda, una tierna instantánea de Victoria, que hace unas semanas cumplió 35 años, con su hija. Sin duda, la viva imagen de la felicidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie