La Casa Real sueca presenta a la princesa Estelle

Las primeras fotografías oficiales de la pequeña fueron tomadas a los cuatro días de su nacimiento en el Palacio de Haga, residencia de Victoria y Daniel de Suecia

por hola.com


VER GALERÍA


Todos estábamos impacientes por conocer a la princesa Estelle, la primera hija de Victoria y Daniel de Suecia,  y por fin la Casa Real sueca ha presentado a la pequeña a los cuatro días de vida con un conjunto tejido por la abuela materna de la princesa Victoria, Alice Soares de Toledo. Todo ha sido ultrarrápido: el nacimiento, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero; el alta médica, que se produjo apenas doce horas después; el anuncio del nombre, que se hizo público al día siguiente... Y las primeras fotografías oficiales de la recién nacida, que fueron tomadas en el Palacio de Haga, residencia de los orgullosos papás, tampoco se han hecho esperar finalmente. Hemos puesto rostro a la princesa Estelle Silvia Ewa Mary de Suecia, duquesa de Östergötland y segunda en la línea al trono, tras su madre, en unas tiernas imágenes de la pequeña mientras dormía. Los dulces sueños de una preciosa princesa. Ahora la pregunta es: ¿A quién se parece?  


VER GALERÍA


El martes 28 de febrero, la Casa Real sueca difundía una nueva fotografía de los príncipes paseando con su hija en el exterior del palacio de Haga, a las afueras de Estocolmo y residencia de la pareja. En la imagen, que fue tomada por el príncipe Carlos Felipe, se ve a la princesa Victoria y el príncipe Daniel empujando el carrito donde va la pequeña. La instantánea ha sido colgada en la página de Facebook de la Casa Real sueca.


VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie