Ingrid de Noruega, la primera princesa de la generación de Leonor en oficializar su noviazgo

Magnus Heien Haugstad, estudiante de Empresariales, de veintidós años, ocupa el corazón de la heredera al Trono

Ingrid de Noruega HOLA 4076
Luis Nemolato

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Quizá, porque la joven aún no había cumplido la mayoría de edad o porque ha sido extremadamente discreta, la identidad del desconocido que ocupa el corazón de la heredera al Trono de los noruegos era, hasta ahora, un completo enigma. Pero con motivo de la gala que se celebró, en el palacio real de Oslo, por su dieciocho cumpleaños, su nombre y su rostro despejaron la incógnita. La princesa Ingrid, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, está enamorada de Magnus Heien Haugstad, un joven estudiante de veintidós años con quien ya, por fin, es fácil verla pasear y divertirse por las calles de la capital escandinava.

Portada HOLA 4076©Hola

Hijo de uno de los abogados más reputados de Noruega, Hans Haugstad, y alumno de la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster, en Reino Unido, Magnus Heien logró pasar desapercibido incluso en aquel momento. Los objetivos no repararon en aquel apuesto joven de frac y pajarita blanca. Fue la revista Se & Hør la que puso finalmente el foco sobre él: “Si la Familia Real noruega lo invita a un acto público tan destacado y con toda la realeza europea presente —incluido Felipe VI—, es que ya no hay razón alguna para seguir ocultando la relación”, argumentan. De hecho, la revista considera, por esta misma razón, que tampoco debe de tratarse de un inocente coqueteo de juventud de la heredera, sino de algo más serio.

Ingrid de Noruega HOLA 4076©Casa Real Noruega
Familia real Noruega HOLA 4076©CordonPress/ASTUFOTO

Entre tanto, los medios de comunicación del país ya se aventuran a formular cuál podría ser el futuro próximo de la princesa Ingrid, que, si bien en los últimos meses había incrementado su presencia en actos oficiales, aún necesita completar su formación. Es fácil pensar que el Reino Unido podría ser el destino elegido para comenzar sus estudios universitarios. Como hizo su padre, Haakon, sí, pero también cerca de su amor.

Ingrid de Noruega HOLA 4076©ASTUFOTO
Después de que el joven Magnus acudiera a la fiesta de gala que se celebró, en el palacio real de Oslo, con motivo del dieciocho cumpleaños de la princesa, la pareja ya no teme a que se les vea y fotografíe juntos como dos jóvenes enamorados más por las calles de la capital escandinava.