marta-luisa

Las dos caras de Marta Luisa de Noruega

La hija de los Reyes de Noruega revela en un largo mensaje cómo se siente, habla de depresión y de una montaña rusa de emociones

por S.Acosta

No ha sido un tiempo fácil para Marta Luisa de Noruega. Al duro golpe de la muerte de su ex marido, Ari Behn, y la tristeza en la que quedaron sumidas sus tres hijas, se le han sumado una serie de embates del destino, desde la dura oposición que denuncia que vive en su relación con el chamán Durek Verret hasta amenazas de muerte o ataques racistas, tal y como ella explicó. Eso sin olvidar la polémica que despertó su viaje a los Estados Unidos para visitarlo o el proceso legal que abrieron para evitar que el exnovio del chamán enturbiara su relación. Ahora la hija de los reyes de Noruega cuenta cómo se ha sentido últimamente y habla de depresión, autocompasión y de un pozo de desesperación.

“Algunos días son mejores que otros, y debo admitir que últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo se siente demasiado y abrumador, y tiendo a caer en un pozo de desesperación, autocompasión y sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida”, cuenta la Princesa noruega en sus redes sociales a la vez que habla de depresión y menciona a su novio, el chamán siempre rodeado de polémica. “Mi pobre novio que tiene que soportar todas mis emociones en esta montaña rusa”, explica.

La Princesa acompaña este mensaje tan personal y extenso con una imagen que fue tomada recientemente en Lofoten durante el viaje familiar que los Reyes organizaron para sus hijos y nietos a bordo del barco real. La foto muestra a una Marta Luisa pletórica y, aparentemente, mucho más feliz que hace unas semanas, cuando trascendieron unas fotógrafias de una escapada a una cabaña junto a sus tres hijas en la isla de Hank, en el municipio de Fredrikstad. “Incluso con muchas personas apoyándome, estando ahí para mí, parece que no puedo salir del pozo oscuro. Pero luego, de repente, después de subir esta colina muy larga, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y de repente ves la belleza a tu alrededor de nuevo y reconoces que en realidad estás parado en la cima de una montaña frente a esta vista espectacular”, explica Marta Luisa como metáfora de una transformación en la que se compara como una mariposa.

VER GALERÍA

“De repente reconoces la transformación. Todo cambia de víctima a dueño del mundo: Tú mundo. Todos podemos hacer este cambio como la mariposa que sale de su capullo. Lo mejor es tener amigos con poderes espirituales para realmente impulsarte y mover la energía para que puedas hacer el cambio”, concluye la Princesa después de darle las gracias a una amiga por ayudarle a “avanzar hacia su grandeza” y de lanzar el mensaje: “Creemos algo de magia juntos. Magia terrestre”.

Desde que era joven, Marta Luisa de Noruega apostó por mostrar públicamente su lado más espiritual y ha emprendido un sinfín de proyectos sobre este tema. Es posible que esta faceta de la Princesa sea lo que le ha unido con su nueva pareja, un chamán al que asegura que conoce de otra vida. De momento, en estas últimas vacaciones, Marta Luisa no se ha dejado ver con él, aunque en el mensaje se puede ver que siguen juntos y que es un gran apoyo para ella, es más, la Princesa escribe en redes sociales cuanto lo echa de menos. 

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie