Haakon y Mette-Marit de Noruega, vacaciones de verano en familia

El Heredero al trono noruego ha posado junto a su esposa, sus hijos, los pequeños Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, y su perro, Milli Kakao, en la isla de Dvergsoya con motivo de su 37º cumpleaños

por hola.com

 

La mayoría de los miembros reales de las diferentes Casas Reales europeas han puesto rumbo a sus destinos vacacionales. Es el caso de Haakon y Mette-Marit de Noruega, que se han trasladado a la isla de Dvergsoya, cercana a Kristiansand, al sur de Noruega. Allí, en la residencia de verano familiar, los Príncipes y sus hijos, los pequeños Ingrid Alejandra y Sverre Magnus, junto a su perro, Milli Kakao, han celebrado en estos días de descanso una fecha muy importante: ayer, 20 de julio, el Heredero celebraba 37 veranazos.

Los alrededores de su cabaña se convirtieron en los escenarios de este nuevo posado con motivo de tan señalada ocasión. Una sesión fotográfica que nos ha regalado tiernos momentos protagonizados por los niños. Los hermanos se divirtieron jugando con su adorado perro y haciendo equilibrismos por los altos de la cerca de su residencia ante la atenta mirada -unas veces preocupada otras divertida- de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Las carantoñas del Heredero a Sverre Magnus y los cuidados con mil amores de la princesa Mette-Marit a la princesa Ingrid Alejandra también salpicaron los refrecantes retratos. El único ausente del día fue el hijo mayor de la Princesa, Marius.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie