Problemas de cervicales vuelven a recluir a la princesa Mette-Marit en Palacio

La Heredera no acompañará al príncipe Haakon en su próximo viaje oficial a Qatar y Emiratos Árabes por prescripción médica

por hola.com

VER GALERÍA

 

La princesa Mette-Marit no acompañará a su esposo, el príncipe Haakon, en su viaje oficial a Qatar y Emiratos Árabes Unidos, del 11 al 14 de abril, por sus problemas de desgaste en las cervicales, según ha confirmado hoy la Casa Real noruega. "Hemos realizado un análisis médico y los resultados hemos concluido que el Príncipe viaje solo. El motivo es que así la Princesa tendrá más tiempo para recuperarse en una primavera frenética", declaró la portavoz de la Casa Real, Marianne Hagen.

La princesa Mette-Marit recibió la baja médica el pasado 2 de febrero, lo que le impidió viajar a Vancouver (Canadá) para presenciar los Juegos Olímpicos de Invierno. No obstante, aunque la Princesa no estaba completamente recuperada de la dolencia que padece, quiso acompañar la semana pasada al príncipe Haakon y a una delegación de empresarios noruegos en su viaje a Malasia, donde participó en varios actos oficiales, si bien tuvo una agenda más reducida. Hagen recordó que a la Princesa no se le ha dado el alta total, sino parcial, y que es importante que se restablezca. "Los médicos le han dicho a la Princesa que se lo tome con calma. Se encuentra mejor y recibe asistencia de expertos, pero seguirá teniendo un nivel de actividad reducido en adelante". La salud es lo primero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie