La princesa Marta Luisa no quiere vivir en Palacio y se compra una casa de madera

Por hola.com
Cuestión de gustos
A menos, claro está, que se repitiera el éxito literario que obtuvo Ari Behn con su ópera prima, Aburrimiento Total. Algo que no parece que vaya a producirse con su segunda obra, titulada El Patio trasero, en la que ha estado trabajando durante los últimos 4 años. Un libro que comienza hoy su promoción y que ya ha recibido críticas encontradas, y para todos los gustos, en los diferentes medios de comunicación noruegos: el Dagbladet lo califica de pobre y lleno de clichés; VG, de pretencioso, aunque encantador, y Aftenposten, dice de su autor que ha salvado el honor con un segundo trabajo muy digno.

Mette-Marit, la Reina de la tómbola
Mette-Marit, radiante ante su próxima maternidad -prevista para tan sólo dentro de tres meses-, asistió ayer a la feria que la organización benéfica Redd Barna celebró en el centro de Oslo para recaudar fondos. Como una visitante más, Mette-Marit recorrió todos los puestos, dedicados al Señor de los Anillos, y participó en muchas de las actividades preparadas. Entre ellas, una tómbola en la que consiguió un par de corbatas para su esposo, el [príncipe Haakon], que se encuentra actualmente en Nueva York.

Viaje que inició el Heredero de la Corona noruega una vez regresaron los reyes Harald y Sonia de su visita de Estado a Brasil. Los reyes Harald y Sonia llegaron el pasado 7 de octubre a a Brasilia donde fueron recibidos, a las puertas del Palacio Presidencial, por la guardia de honor y el presidente Lula da Silva y su esposa. Tras lo cual, los soberanos noruegos cumplieron el extenso programa previsto para estos cinco días. De Brasilia a Sao Paulo, y de Sao Paulo a Río de Janeiro, Harald y Sonia inauguraron un seminario sobre paz; se entrevistaron con el jefe de una tribu indígena; asistieron en la embajada noruega a la cena de gala que se celebró en su honor; visitaron el mercado de pescado más grande de América Latina; presenciaron la final del mundial de volley-playa; visitaron un centro para jóvenes embarazadas sin recursos, que patrocina la fundación de la reina Silvia de Suecia, y, como no podía ser de otra forma, disfrutaron a ritmo de samba de un gran espectáculo de bailarinas brasileñas.