Un ex novio de Mette-Marit podría vender fotos privadas de la Princesa

Por hola.com

[Mette-Marit] no gana para sustos. Cuando parece recuperarse ya en casa de la neumonía, que la obligó a [2002.2.25.mette], la princesa amaneció ayer con la noticia de que un ex novio suyo estaba estudiando la posibilidad de vender unas fotos y vídeos íntimos de la princesa durante sus años de relación con él, tal y como comentaba el sujeto en una entrevista concedida al diario noruego Dagbladet.

Según la versión del hombre, de 42 años de edad, cuya identidad mantiene en el anonimato, él y Mette-Marit mantuvieron una relación de dos años a mediados de la década de los noventa, cuando la actual princesa trabajaba como camarera en un café en Oslo. De esos dos años de relación, el sujeto guarda fotos y vídeos íntimos de la princesa. Sin embargo, para tranquilidad de la princesa, el sujeto no parece interesado en ‘sacar partido’ de este material y ha declarado que de momento no venderá ninguna foto y que en caso de hacerlo será para que el material sea destruido.

El ex novio quiere que la Princesa sea feliz
‘Los noruegos no deben temer que venda esas fotografías y vídeos a periódicos, revistas o televisiones. En principio quiero conservar ese material, pero estoy dispuesto a venderlo para que sea destruido’, asegura el noruego en la entrevista al diario Dagbladet.

El supuesto ex novio de [Mette-Marit] ha declarado también que desea que la princesa sea feliz y que ella sólo puede decir cosas buenas. No obstante ha confesado que numerosos medios de comunicación noruegos se pusieron en contacto con él para negociar la venta de este material.

Un consejo para el príncipe Haakon
Fue por temor precisamente a que este tipo de fotografías salieran a la luz pública por lo que [2001.08.22.mette], días antes de [2001.08.25.boda]. Entonces confesó haber hecho algunas locuras durante su juventud y el pueblo noruego pareció perdonar a la princesa, [2001.10.19.carino].

Para terminar, el supuesto ex novio se tomó la licencia de dar un consejo al príncipe [Haakon de Noruega]: ‘Cuida de Mette-Marit, es una chica maravillosa’, dijo en la entrevista al diario Dagbladet.