Skip to main contentSkip to footer
monaco ig© Éric Mathon / Palais princier

EN LA INAUGURACIÓN DE LA TELEVISIÓN DEL PRINCIPADO

Alberto y Charlene de Mónaco reaparecen juntos un mes después acallando todos los rumores de crisis

La última vez que se les vio juntos en un acto oficial fue el pasado julio en el Baile de la Cruz Roja


Actualizado 5 de septiembre de 2023 - 21:12 CEST

Tras un mes de agosto muy tranquilo, el príncipe Alberto y la princesa Charlene han retomado su agenda de compromisos y han reaparecido en un acto oficial, el último de ellos fue el Baile de la Cruz Roja a finales de julio. El Jefe de Estado monegasco y su esposa han presidido este viernes la inauguración de la primera televisión pública de su país, TV Mónaco. Un canal al servicio de todos los ciudadanos de La Roca cuyos programas abordarán, principalmente, cuatro temáticas muy definidas: medio ambiente, actualidad, deporte y lifestyle. 

 

Alberto y Charlene de Mónaco© Éric Mathon / Palais princier
Los príncipes de Mónaco han inaugurado la primera televisión pública del país: Mónaco TV 

 

Un acto de lo más entretenido y que nos ha regalado imágenes muy relajadas y divertidas de los padres de los pequeños Jacques y Gabriella, que tuvieron la oportunidad de conocer a los trabajadores que con mimo supervisan cada detalle de los espacios de información y entretenimiento desde la sala de control. De la misma manera, el príncipe Alberto se atrevió a sentarse en plató, quién sabe si para conceder una nueva entrevista.

Alberto de Mónaco sentado en un plató de televisión© Éric Mathon / Palais princier
Los programas de esta televisión abordarán temas medioambientales, deportivos, de actualidad y también de lifestyle 

Alberto de Mónaco y Nicole Coste coinciden en la fiesta de cumpleaños de su hijo Alexandre

En esta cita Charlene ha vuelto a hacer gala de su impecable gusto optando por una combinación infalible. Se trata de un conjunto compuesto por una blusa negra satinada con un favorecedor escote en pico y discretos pliegues con un elegante pantalón fluido de tiro alto y pernera ancha que estiliza aún más su esbelta figura. Para seguir con la acertada estrategia bicolor, ha complementado el look con unos altísimos salones puntiagudos y pendientes sencillos.

Alberto y Charlene de Mónaco inauguran en una televisión © Éric Mathon / Palais princier
La princesa Charlene ha lucido un favorecedor conjunto bicolor compuesto por una blusa fluida y unos pantalones blancos 

Este evento también ha servido para despejar los rumores que desde hace un tiempo se ciernen sobre el matrimonio real. Se apuntaba a que la princesa Charlene y el príncipe Alberto hacían vidas separadas porque ella vivía realmente en Suiza y tan solo viajaba al Principado para cumplir con cierto número de obligaciones. Unas habladurías que sonaron con más fuerza cuando la exnadadora olímpica dio un nuevo rumbo a su vida eliminando sus redes sociales. En esta cuenta ya desactivada la cuñada de Estefanía de Monaco compartía tanto retratos personales como institucionales y contaba con más de 400.000 seguidores y un total de 96 publicaciones.

Te recomendamos
Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos mellizos © Eric Mathon / Palais princier
Según el diario británico Daily Mail, el matrimonio real disfrutó de unas tranquilas vacaciones en Córcega

Jazmin Grace felicita el cumpleaños a su 'príncipe', su hermano Alexandre, con imágenes inéditas junto a Alberto de Mónaco

Nada más lejos de la realidad, tal y como recogía el diario británico Daily Mail la pareja estuvo disfrutando de la temporada estival con unas tranquilas vacaciones en Córcega (Francia), donde se les vio cómplices y compartiendo abrazos a las orillas del mar. Ahora, esta actitud se ha vuelto a repetir tirando por tierra cualquier especulación maliciosa.

Alberto y Charlene de Mónaco abrazados© palaisprincierdemonaco
El próximo 16 de septiembre, Alberto y Charlene de Mónaco viajarán a Sudáfrica, tierra natal de la Princesa 

El próximo 16 de septiembre, Charlene y Alberto de Mónaco tienen organizado otro viaje, este con motivos profesionales. Charlene regresará a su Sudáfrica natal para asistir a la competición deportiva Water Bike Challenge, que busca promover valores como la solidaridad, el esfuerzo y la humildad y está organizado por su fundación benéfica. Se trata de la primera visita de Charlene a Sudáfrica desde que contrajera una grave infección de oído, nariz y garganta en mayo de 2021 y que la hizo permanecer seis meses en su país de origen.

Alberto de Mónaco celebra sus 65 años con un plan diseñado por Jacques y Gabriella

Haz click para ver el documental de Charlene de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!