El gran cambio de Charlene de Mónaco

La mujer del príncipe Alberto ha reaparecido luciendo una figura mucho más delgada y un nuevo corte de pelo

por hola.com

La última vez que vimos a Charlene de Mónaco en un acto público fue a principios del pasado mes de septiembre, durante la gala de los Premios Princesa Grace que se celebró en Montecarlo. Ahora, casi casi dos meses después, la mujer del príncipe Alberto ha reaparecido generando una gran expectación.

¿El motivo? Su notable pérdida de peso y su cambio de look. Hace unos días ya la vimos presumiendo de su nuevo peinado, un corte pixie, pero esta semana ha acudido a varios actos en los que las cámaras de los fotógrafos han podido captar las imágenes de su gran cambio.

VER GALERÍA

A pesar de que siempre ha tenido una constitución atlética, Charlene luce una figura mucho más delgada que antes, acentuada por prendas ajustadas en la cintura. Y quizás por eso, y por el corte de pelo tan radical, es el motivo por el que su rostro parece también más fino. Aunque hay algunos que se preguntan si además podría haberse sometido a algún retoque.

- Más delgada y con un corte 'pixie', así reaparece Charlene de Mónaco

VER GALERÍA

De lo que no hay duda es de que la Princesa ha querido dar un giro a su imagen y ha seguido la estela de otras grandes mujeres que no se lo han pensado dos veces a la hora de recurrir a peinados más arriesgados. Recordemos a las siempre bellas Charlize Theron, Elsa Pataky, Anne Hathaway, Emma Watson, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence, que llevaron diferentes versiones del estilo garçon.

Antes de animarse con este nuevo corte de pelo, la mujer del príncipe Alberto llevaba el cabello más largo con tupé en la parte superior y melenita, pero ahora se ha dejado los laterales y la nuca despejados, demostrando que no tiene miedo a la tijera y que le gusta experimentar con diferentes peinados. ¿Qué te parece su nuevo look? ¿Te gustaba más antes o ahora?

VER GALERÍA

¿Y su estilo? ¿Ha cambiado también? Por el momento tan sólo la hemos podido ver en tres ocasiones y no podemos aventurarnos a afirmar que así sea, pero es cierto que desde hace unos meses la Princesa suele decantarse por prendas menos holgadas y más ajustadas al cuerpo, combinadas con maxi abrigos o chaquetones, casi siempre en tonalidades negras o grises.

Tras la expectación generada estos días atrás, Charlene volvió a acaparar todas las miradas este jueves, 19 de noviembre, durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. Acompañada por su marido, el príncipe Alberto y las princesas Carolina (junto a sus hijos Carlota y Pierre, quien acudió con su mujer, Beatrice Borromeo) y Estefanía, que asistió con su hijo Louis Ducruet, eligió para la ocasión un total-look berenjena en el que combinó un vestido con falda evasé, un sombrero de corte retro con rejilla y guantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie