Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, amor y familia, viento en popa por el mar Caribe

La pareja se ha dejado ver las Antillas Menores en donde el hijo de Carolina de Mónaco tenía una cita deportiva junto a John Elkann, el cuñado de la bella aristócrata italiana

por hola.com

Después de seis años de relación, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convertirán en marido y mujer en los próximos meses. Hasta entonces la pareja de enamorados están apurando al máximo su noviazgo, y si hace unas semanas fue en los Alpes suizos en donde pasearon su amor, ahora ha sido el mar Caribe en donde se han dejado ver tan cómplices y apasionados como siempre.

VER GALERÍA

El hijo pequeño de Carolina de Mónaco se encontraba en las Antillas Menores ya que por primera vez forma parte del equipo Maserati y en esta ocasión competían en la regata RORC Caribe 600. Hasta las aguas caribeñas fue acompañado por su bella prometida, que luce su impresionante diamante rosa, y juntos se dejaron ver en el Club Náutico de Antigua, en donde compartieron besos, abrazos y gestos cariñosos.

La pareja se encontraba allí con el resto de compañeros del equipo Maserati, entre los que está John Elkann, marido de Lavinia Borromeo, una de las hermanas de Beatrice. Así que además de disfrutar del reto deportivo, la pareja pudo estar en familia y se les vio jugando con los sobrinos de ella, Leone, Océano y Vita, los tres hijos del matrimonio Elkann Borromeo.

El futuro cuñado de Pierre Casiraghi es el presidente del grupo Fiat -propietario de la firma de vehículos deportivos de lujo Maserati, principal partner del equipo- además de ser un apasionado de vela, que ya ha tripulado en años anteriores en las rutas Miami-Nueva York y Los Ángeles-Honolulú.

VER GALERÍA

Así que el hijo de Carolina de Mónaco ha encontrado en la familia de su chica a un compañero de hobbies perfecto, Pierre –que ha heredado la pasión por los deportes náuticos de su padre, Stefano Casiraghi- es miembro permanente del Tuiga, un precioso velero de carreras construido en 1909 y que el príncipe Alberto II puso a punto, en el año 1994, como presidente del Yacht Club de Mónaco.

La regata, que tenía salida y llegada a Antigua, bordeaba Barbuda, Isla Nieves, la isla de Saba, San Bartolomé, San Martín y Guadalupe. Sin embargo, un fallo hidráulico ocasionó una rotura en la quilla y el equipo de Pierre Casiraghi –entre los que se encuentra el famoso velerista Giovanni Soldini y el español Oliver Pérez Herrera- tuvo que retirarse sin conseguir ningún trofeo.

VER GALERÍA

Sin embargo, esto no va a frenar al equipo italiano que se propone en mayo batir el récord en la ruta San Francisco – Shanghái a través del Océano Pacífico, como avanzó en al presentación de su temporada que tuvo lugar en enero en aguas de Mónaco y lo que supondría para Pierre Casiraghi su primer desafío transoceánico. ¿Se sumará del hijo de Carolina de Mónaco a este reto convertido ya en un hombre casado?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie