En ¡HOLA!: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, una pareja enamorada y con estilo en los Alpes suizos

por hola.com

Después de seis años de relación, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han comprometido. La boda se celebraría en abril -el 20 es la fecha que se maneja- o en verano de 2015, aunque palacio no ha confirmado la noticia del compromiso ni la fecha de la ceremonia. Si "los novios de Mónaco" siguen con la tradición, el hijo más pequeño de la princesa Carolina dará el primer 'sí, quiero' a la aristócrata italiana en el palacio Grimaldi, y el segundo, durante la ceremonia religiosa, que tendrá como escenario nupcial el lago Maggiore, donde la familia Borromeo es propietaria de tres islas.

VER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! este magnífico reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, eligiendo escenarios para una boda de ensueño
¡HOLA! confirma la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo para el 20 de abril

En medio de los preparativos de su boda, la feliz pareja disfrutó estos días de unas vacaciones en la estación suiza de Saint Moritz (Alpes suizos), donde la hermana de Beatrice Lavinia Borromeo y su esposo, el magnate de Fiat John Elkan Agnelli, tienen una magnífica residencia. En las imágenes en exclusiva que publica esta semana la revista ¡HOLA! Beatrice luce un impresionante anillo de compromiso de cuento de hadas: un enorme y purísimo diamante rosa, muy difícil de encontrar y mucho más caro que un diamante blanco.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, la imagen del verdadero amor
Un amor sobre ruedas

Durante su estancia en Saint-Moritz se escaparon a esquiar y les vimos pasear en un Bentley de época, el coche que Beatrice le ha regalado a Pierre, un apasionado de los coches antiguos. Juntos y tal y como se puede apreciar en las fotografías de ka revista ¡HOLA! forman la pareja más romántica y con más estilo del mundo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie