Carlota Casiraghi, entre rumores de embarazo

La hija de la princesa Carolina de Mónaco espera su segundo hijo, según una publicación francesa

por hola.com

¿Está esperando su segundo hijo Carlota Casiraghi? La hija de la princesa Carolina de Mónaco podría haber comenzado el año con la mejor de las noticias. La revista francesa Closer publica que la princesa más guapa de Europa está esperando su segundo hijo con el cómico Gad Elmaleh, una información que ilustra con unas fotografías en las que se ve a Carlota en biquini, de vacaciones con su pareja en una playa de Malibú.

VER GALERÍA

Si se confirmara la noticia, Carlota se uniría al baby boom de la familia Grimaldi, ya que hace apenas un par de meses, el día 10 de diciembre, nacieron los mellizos de Alberto y Charlene y se espera además en este 2015 la llegada de otro bebé, el segundo hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo. Las buenas noticias no acaban ahí en el Principado de Mónaco ya que este abril se casa además el pequeño de los hermanos, Pierre Casiraghi, con Beatrice Borromeo.

VER GALERÍA

Durante los tres años que llevan juntos, Carlota y Gad han consolidado una preciosa y romántica historia de amor que en diciembre de 2013 dio un paso más con el nacimiento de su hijo Raphaël. Carlota ha formado así una bonita familia con el cómico que tal vez dentro de poco tenga un miembro más.

La última aparición pública de la pareja fue a principios de este mes de enero. Carlota y Gad posaron con el resto de la familia en el balcón del palacio el pasado día 7 de enero, con motivo de la presentación de los mellizos de Alberto de Mónaco. Días después, la hija de Carolina asistió a un evento en el que ejercía como embajadora de la firma Montblanc.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie