Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, cita para dos en Roma

La pareja sale desde hace cuatro años y se muestran tan enamorada como el primer día

por hola.com

Un almuerzo típicamente italiano en una terraza. La cita de Pierre Casiraghi y su novia Beatriz Borromeo no pasó desapercibida para los transeúntes que paseaban por las calles de Roma. La ciudad Eterna fue el rincón al que escapó la pareja para dedicarse unos días sólo para dos. Vestidos ambos con ropa bastante informal, pantalones vaqueros y chaqueta ella y un jersey azul claro, él, se mezclaron con los turistas que cada año se desplazan hasta esta cuna histórica.

VER GALERÍA

 

Pierre y Beatrice han encontrado la estabilidad después de cuatro años de relación, en los que no han permanecido ajenos a los rumores. De hecho, después de que Vogue Italia dijera que su hermano Andrea se casa en 2013, las campanas de boda les han alcanzado. Ajenos a la expectación que despiertan, los dos continúan con sus idas y venidas (este verano estuvieron juntos en Córcega y en el Lacio).


VER GALERÍA



Beatrice desciende de una de las familias más conocidas de Italia. Su hermana Lavinia está casada con John Elkan-Agnelli, heredero del imperio FIAT. Se conocieron en la Universidad Luigi Bocconi de Milán Milán, en 2008, donde ambos estudiaban y desde entonces se volvieron inseparables. Como demuestran estas imágenes su relación goza de una salud excelente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie