Las joyas de Carlota Casiraghi

por hola.com

Tiene 25 años y una belleza que brilla con luz propia, pero a Carlota Casiraghi, de vez en cuando, le gusta brillar con sus joyas. Piezas pequeñas, sencillas, en algunas ocasiones exclusivas y en otras con un mensaje oculto, son algunos de los tesoros de su joyero que ha llevado en los últimos años.

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES 

 

Una de las firmas por las que suele apostar la hija de Carolina de Mónaco cuando asiste a acontecimientos internacionales es Cartier y en los últimos meses ha llevado joyas de esta casa en varias ocasiones, como por ejemplo en el Baile de la Rosa, el pasado 24 de marzo, para el que eligió unos pendientes de platino con diamantes y zafiros, un brazalete de la Colección Tennis en platino y diamantes y una sortija de oro blanco y diamantes.

 

VER GALERÍA

 

Y en la pasada edición del Torneo Internacional de Polo Cartier, en febrero, del que fue la invitada de honor, lució en rigurosa exclusiva el brazalete Juste un Clou que se lanzará este mes de abril en todo el mundo.

 

VER GALERÍA

 

También la hemos visto con un misterioso mensaje en sus joyas, como en la boda de su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, donde llevo en su cuello un colgante de un caballito en oro blanco y diamantes blancos de la firma italiana Dodo, valorado en 500 euros. Cada pieza de esta colección tenía un significado y es de este caballito balancín era: “Juguemos juntos”. Este original colgante lo acompañó con unos pendientes muy especiales, de oro rosa y prehnita, de la colección Veleno de Pomellato, una firma que lucen también otras princesas como Máxima de Holanda y Mette-Marit de Noruega.

 

VER GALERÍA

 

Otra de las firmas que encontramos en el joyero de Carlota es Repossi, casa de la que es el anillo de compromiso de la princesa Charlene. Pero antes de que viéramos por primera vez el anillo con el que el príncipe Alberto le pidió matrimonio a Charlene, Carlota lució estas impresionantes joyas de la firma en el Baile de la Rosa celebrado en 2010. Eran unos impresionantes pendientes de oro blanco y diamantes, a juego con un anillo y un brazalete de la colección Nérée.

 

VER GALERÍA


Un año después volvió a lucir este brazalete, pero con diamantes negros, durante la gala amfAR a la que asistió en Cannes, y donde coincidió con estrellas como Uma Thurman, Jude Law, Milla Jovovich y Kirsten Dunst.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie