Charlene deslumbra en su primer Baile de la Rosa como princesa de Mónaco

por hola.com

VER GALERÍA



Era su primer Baile de la Rosa como esposa de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene supo estar a la altura. Fiel a su estilo, la soberana monegasca lució un precioso vestido negro palabra de honor adornado a la altura del pecho con un detalle dorado. Y una vez más, Charlene rivalizó en belleza y distinción con la siempre elegante Carolina de Mónaco, que esta vez se decantó por un original vestido negro con apliques plateados. Las dos damas del Principado posaron a su llegada al Sporting Club de Montecarlo del brazo del príncipe Alberto dejando patente la buena relación que ambas mantienen.


VER GALERÍA



Pero aún quedaba otra gran dama por llegar al Baile de la Rosa: Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina estaba bellísima con un vaporoso vestido de color azul que recordaba al que lució en la boda de su tío Alberto con Charlene el pasado mes de julio. Recogió su pelo en un elegante moño y disfrutó de la velada al lado del músico Mark Ronson. Después de la cena, Carlota bailó con sus amigas al ritmo de la música de Pete Doherty, Miles Kane, Imelda May y The Hype . Y es que este año, el Baile de la Rosa, siguiendo con la tradición de inspirarse en diferentes temáticas y países, estaba dedicado a Londres. El Sporting Club se decoró con imágenes de la capital británica y todos los asistentes, entre los que se encontraban la modelo Victoria Silvstedt o el príncipe Salman Al-Saud, posaron a su llegada con el emblema del metro de Londres de fondo.


VER GALERÍA



Además de ser una noche llena de glamour, la de ayer era una noche solidaria. El precio del cubierto para cada uno de los asistentes era de 750 euros y en total se lograron recaudar 350.000 euros destinados a la Fundación Princesa Grace de Mónaco, creada en 1964.

El año pasado, el Baile de la Rosa estuvo marcado por el fallecimiento de la princesa Antoinette, lo que provocó que fueran los tres hijos mayores de Carolina de Mónaco, Andrea, Pierre y Carlota, los anfitriones del evento. En un día tan importante, los tres contaron con el apoyo de sus respectivas parejas. Sin embargo, en esta ocasión Carlota ha asistido sola, ya que hace unos meses rompió su relación con Alex Dellal. Ahora, la hija de Carolina de Mónaco parece que está viviendo un bonito romance con el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie