Carlota Casiraghi, una deslumbrante princesa entre las estrellas de Hollywood

Asistió a la fiesta que 'Vanity Fair' y Gucci ofrecieron en Cannes en honor de Martin Scorsese y en la que coincidió con Jennifer López, Benicio del Toro y Meg Ryan

por hola.com

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi ha demostrado que no hay evento social que se le resista. Sea de la índole que sea, siempre brilla con luz propia y ni siquiera las estrellas de Hollywood logran eclipsarla. Su última aparición ha sido en la glamourosa fiesta organizada por Vanity Fair y Gucci para homenajear a Martin Scorsese en el marco del Festival de Cine de Cannes.

La hija de Carolina de Mónaco compartió una agradable velada con grandes nombres del mundo de la moda como Margherita Missoni y Frida Giannini, directora creativa de Gucci. Nadie quiso faltar a esta cita tan especial: Meg Ryan, Benicio del Toro, Kate Beckinsale, Salma Hayek, Marc Anthony y su esposa, Jennifer López, reconocieron con su presencia el talento del director estadounidense. La pareja está disfrutando de la Costa Azul y hace pocos días Marc y Jennifer se dejaban ver en actitud muy romántica en St. Tropez.

VER GALERÍA

Sin embargo, no todos los invitados procedían del mundo del séptimo arte. También modelos como Naomi Campbell -acompañada por su novio, el magnate ruso Vladimir Doronin- asistieron a la fiesta. Otra de las presencias más destacadas fue la reina Noor de Jordania, que posó muy sonriente junto al productor Lawrence Bender.

En la fiesta con más estilo de Cannes no podía faltar Tatiana Santo Domingo, que esta vez acudió sin su novio, Andrea Casiraghi. Sin embargo, estuvo muy bien acompañada por su futura cuñada, Carlota Casiraghi, y por amigas íntimas como Eugene Niarchos, Ginevra Elkann y Olympia Scarry.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie