Carlota Casiraghi, una bella amazona en el GP de Hípica de Valencia

La hija de la princesa Carolina competirá con la infanta Elena, Marta Ortega y José Bono en las pruebas del Global Champions Tour 2010

por hola.com

VER GALERÍA

 

Glamour y velocidad se dan cita este fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Uno y otro estaban garantizados con la presencia de Carlota Casiraghi en las pruebas del Global Champions Tour 2010, que reúne a los mejores jinetes del mundo. El tour continuará en Hamburgo, Turín, Cannes, Montecarlo, Estéril, Chantilly y Valkenswaard antes de concluir el 29 de agosto en Río de Janeiro.

La bella amazona, que no ha viajado en esta ocasión con su familia, sino acompañada por sus amigos, pasea palmito desde ayer por Valencia. La hija de Carolina de Mónaco, gran apasionada de la hípica desde niña, compite en el concurso hípico patrocinada por la firma de moda Gucci, vinculada desde su fundación en 1921 al caballo. Algunos de sus símbolos más emblemáticos –la embocadura del caballo o la cinta en rojo y verde- se han inspirado en el mundo ecuestre y se han convertido en sello de la casa.

 

VER GALERÍA


Carlota Casiraghi, que conjuga su afición con sus estudios de diseño y la dirección de una revista sobre moda desde el punto de vista medioambiental, no es el único rostro conocido que saltará al galope. También trotarán por la pista de competición que se ha habilitado en el lago del Museo Príncipe Felipe Cayetano Martínez de Irujo, José Bono, Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya, novio de la heredera del imperio Zara y actual número uno del ránking español de salto, y el donostiarra Jesús Garmendia, pareja de la soprano Ainhoa Artera, y este año también la infanta Elena.

La Infanta se puesto en esta ocasión del otro lado de la grada. Si el año pasado disfrutó del evento desde el palco de honor, este fin de semana participará en las pruebas junto a Carlota Casiraghi. Dos regias amazonas frente a frente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie