Carlota Casiraghi, fiel a la moda de París

La hija mayor de Carolina de Mónaco no se perdió ayer las creaciones de lencería y baño de Natalia Vodianova para la firma Etam

por hola.com

 

París se convirtió ayer en la meca de la moda por excelencia y en la ciudad con mayor número de bellas y elegantes mujeres por metro cuadrado con ocasión de los desfiles que anoche albergaba la capital francesa. 

No faltó a la cita con la moda en el hotel Ritz de París Carlota Casiraghi, una de las embajadoras del glamour de Mónaco, que presenció en primera fila la presentación de la nueva colección de primavera-verano de lencería y baño de Etam y los modelos diseñados por la modelo Natalia Vodianova, imagen de la firma. La hija de Carolina de Mónaco, que lució camiseta blanca con pantalones de cuero y chaqueta negra torera demostrando que domina tendencias, tomó buena nota de la línea de baño. Tampoco se perdieron las sensuales propuestas de Etam las actrices Hilary Swank, Melanie Laurent, una de las protagonistas de Malditos Bastardos; Juliette Depardieu y Rossy de Palma.

 

 

Natalia Vodianova recibió como diseñadora y no como modelo, como está acostumbrada, los aplausos del público cuando desfiló por la pasarela después de la presentación de sus diseños para Etam. Tras una primera incursión en el mundo de la lencería, presentada en el Hotel Crillón hace unos meses, la top model rusa se lanzó anoche a su primer desfile, inspirado en el mundo del cine y sus actrices legendarias. Como broche de oro: la actuación sorpresa de la cantante Charlotte Gainsbourg.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie