Ernesto de Hannover fotografiado con una desconocida en una playa Tailandesa

Mientras la princesa Carolina esquiaba con sus hijos en Suiza

por hola.com

Pese a que en su día el Principado desmintió su separación, cada vez son más los acontecimientos que acentúan la comentada crisis matrimonial entre Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. Este es el primer año en el que han decidido celebrar las fiestas navideñas por separado y así, mientras Carolina elegía una estación suiza de esquí para despedir el año junto a sus hijos, de Ernesto de Hannover no se sabía nada. Hasta ahora.

 

VER GALERÍA


La publicación alemana Bunte le ha encontrado en la idílica playa de Freedom, situada en el balneario de Phuket, en Tailandia, y no estaba solo. Las imágenes le muestran en actitud cariñosa en compañía de una mujer morena, de la que no se conoce aún su identidad. Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja tomó caminos separados: Carolina se trasladó de nuevo al Principado con su hija menor, la princesa Alejandra, donde retomó su papel como Primera Dama de Mónaco, mientras que Ernesto se quedaba en el hogar familiar en Fontainebleu (cerca de París).

 

VER GALERÍA


Pese al desmentido oficial, la ausencia del marido de la Princesa en los diversos actos oficiales (la más destacada fue durante los actos conmemorativos de la Fiesta Nacional de Mónaco, en el mes de noviembre) acentuó los rumores de crisis, tras diez años de vida en común.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie