Felix y Claire de Luxemburgo

Felix de Luxemburgo celebra su 37º cumpleaños con bellas fotografías de su álbum privado

El Gran Ducado ha compartido imágenes del Príncipe junto a su esposa, Claire y sus dos hijos

por hola.com

Felix de Luxemburgo acaba de cumplir 37 años. El segundo hijo de los Grandes Duques ha querido celebrar esta fecha compartiendo algunas de sus mejores fotos de su álbum personal junto a su esposa y sus dos hijos. En unas imágenes difundidas en la cuenta oficial del Gran Ducado, el príncipe posa abrazado a su mujer, Claire, a la orilla del mar en una estampa idílica y como feliz papá de los pequeños Amalia, de seis años, y Liam, de cuatro, con quienes posa durante un día de excursión o luciendo sendos sombrero para la ocasión mientras el más pequeño hace el tierno gesto de chuparse el dedo.

VER GALERÍA

Se tratan de bellas imágenes del álbum familiar y privado de la pareja real en las que demuestran lo felices que son junto a la familia que ha formado. Alguna de estas instantáneas no las habíamos visto hasta ahora, a excepción de la foto del matrimonio en la que posaron como modelos para una firma de ropa y muebles creativa, Young Empire, en la que inmortalizaron estampas de lo más tiernas y familiares.

-Claire de Luxemburgo, una 'Pretty Woman' en el Día Nacional

VER GALERÍA

Su relación comenzó en el año 2012. Félix y Claire se conocen desde sus días de estudiantes en el internado Beau Soleil, una escuela de élite en Villars-sur-Ollon (Suiza) y, años más tarde, volvieron a coincidir en la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Su bonita amistad surgió algo mucho más profundo, y la pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos como una gala benéfica en Miami o en la boda del archiduque Imre de Austria y Kathleen Walker. El anuncio de su compromiso llegó en diciembre de 2012, tan solo un par de meses después de que los Grandes Duques Herederos Guillermo y Stéphanie se dieran el 'sí, quiero'. Claire Lademacher estuvo invitada a esa boda real, pero entonces como no estaban comprometidos no se les permitió sentarse juntos.

VER GALERÍA

La pareja selló su relación con una boda civil el 17 septiembre de 2013 la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus y cuatro días más tarde se dieron el 'sí, quiero' en una boda religiosa  en la basílica de Sainte-Marie-Madeleine, al sur de Francia. Nueve meses después de su boda, el 15 de junio de 2014, nació su primera hija, a la que pusieron los nombres de Amalia Gabriela María Teresa. El pequeño Liam Henri Hartmut de Nassau nació dos años después, el 28 de noviembre de 2016.Una noticia que llenó de alegría a los abuelos, los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo, y los padres de la Princesa, el señor y la señora Lademacher. El matrimonio y sus dos hijos residen en el Château les Crostes, propiedad de la familia de Claire, en Lorgues (al sur de Francia).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie