Claire y Felix de Luxemburgo

Claire de Luxemburgo celebra sus 36 años con un posado sofisticado y ¡muy romántico!

La esposa del príncipe Felix sopla las velas y la corte gran ducal ha distribuido nuevos retratos

por L.F.S.

Claire y Feliz de Luxemburgo forman una pareja de royals muiy discreta, que no se prodigan difundiendo fotos, pero cuando lo hacen nunca defraudan. Si con motivo del cumpleaños del hijo de los Grandes Duques, nos regalaban unas insólitas y muy festivas instantáneas en las que aparecían incluso con gafas de sol y abanico, ahora que es su esposa la que sopla 36 velas, comparten un precioso posado, completamente diferente. En las imágenes, vemos a la madre de los príncipes Liam y Amalia muy elegante y también feliz y muy romántica con su marido. 

El idílico posado de Claire y Felix de Luxemburgo con sus hijos

En una de las fotografías la vemos con un sobrio pero vestido negro ajustado, muy favorecedor y el pelo suelto, dándole un toque desenfadado a su look. Apoyada sobre una columna, posa con una gran sonrisa. En la siguiente imagen aparece más seria, pero con el semblante relajado. A diferencia de la anterior, lleva una camisa blanca con volantes y mangas abullonadas y el pelo recogido, mientras mira a la cámara sentada sobre una mesa con la mano en la barbilla, lo que da un aire muy profesional. No en vano, Claire, además de princesa, es empresaria. Es confundadora de la marca de moda y decoración infantil, Young Empire, y gestiona con su marido la empresa vinícola en el Chateau les Crostes, donde residen con sus hijos en la localidad francesa de Lorgues. 

Finalmente, la corte gran ducal ha distribuido otra fotografía, con un carácter menos institucional, en la que podemos ver a la pareja dando rienda suelta a su felicidad. Claire y Felix posan muy cariñosos con un fondo muy primaveral mientras echan una carcajada. Por la dirección de su mirada, podrían estar observando alguna travesura de sus hijos, Liam, de cuatro años, o Amalia, de seis. 

Los príncipes Félix y Claire se conocieron cuando ambos estudiaban en el internado Beau Soleil de Suiza. Años más tarde volvieron a coincidir estudiando bioética en Roma, un campo con el que la Princesa continúa muy comprometida participando en diferentes actos y conferencias sobre el tema. La Familia Gran Ducal anunció el 13 de diciembre de 2012 el compromiso de la pareja, que se casó por lo civil en Alemania, país donde se crió con sus padres y su hermano mayor. Después, celebró otra boda religiosa el 21 de septiembre de 2013 en la basílica de Santa María Magdalena de Saint- Maximin-la-Sainte- Baume, en la provenza francesa. Poco después, llegaron sus dos hijos, con los que Claire disfruta haciendo postres y dibujando, tal y como aseguran desde la corte gran ducal, que aseguran también que es una gran aficionada a la fotografía y que le encanta practicar yoga, badminton y pilates. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie