La princesa Tessy de Luxemburgo, una estrella 'real' en la noche londinense

Aunque no es habitual verla en eventos públicos, la esposa del príncipe Luis acudió a una gala benéfica en Londres

por hola.com

La hemos visto en las ocasiones más destacadas de la Familia Gran Ducal de Luxemburgo, como bodas, bautizos y comuniones, así como en algunos actos acompañando a su marido, el príncipe Luis, hijo de los Grandes Duques. Dejando a un lado estas apariciones puntuales, la princesa Tessy de Luxemburgo pasa sus días en Londres junto a su esposo con tranquilidad y de una forma discreta. Siendo tan poco frecuente que la Princesa asista a eventos públicos, su participación esta semana en una fiesta en la capital británica ha sido una sorpresa tan inesperada como agradable.

VER GALERÍA

La Princesa acudió la pasada noche del lunes a una gala celebrada en la capital británica en apoyo del Hospital infantil de la Cruz Roja en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), centro médico creado en 1956. Un evento en el que Tessy de Luxemburgo derrochó elegancia, con su largo vestido de noche verde pálido con pedrería en la parte superior, y también solidaridad, pues el dinero recaudado durante la gala servirá para financiar la nueva ala de cirugía del hospital, que se espera que esté completada en diciembre de 2017.

VER GALERÍA

La gala, celebrada en el lujoso Hotel Claridge de la capital del Támesis, estuvo organizada por la Fundación Quercus Biasi -de la que son administradores Diego Biasi, David Mandiya y Vinayak Bhattacharjee y cuyo objeto es financiar proyectos dedicados a la mejora de la salud y la educación de la infancia- y contó con la presencia de gran parte de la alta sociedad británica. Entre los asistentes se encontraban la actriz Elizabeth Hurley, Trinny Woodall, Charles Saatchi o Yasmin Le Bon. A lo largo de la velada hubo tiempo igualmente para una subasta, dirigida por Harry Delmeny, de la casa Sotheby's, en la que se pujó por un retrato de Nelson Mandela y por un viaje a Sudáfrica.

Tessy de Luxemburgo acudió al evento sin su marido, con quien reside actualmente en Londres. La semana pasada la Princesa acompañada esa vez sí por su esposo, el príncipe Luis, y sus dos hijos, los príncipes Gabriel y Noah, en la celebración de la tradicional Octava en la capital del pequeño país europeo. El príncipe Luis, nacido el 3 de agosto de 1986,se casó con la princesa Tessy, nacida el 28 de octubre de 1985, en septiembre de 2006. La pareja tiene dos hijos, los ya mencionados príncipes Gabriel, nacido en marzo de 2006, y Noah, nacido en septiembre de 2007.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie