El futuro rey, con una de sus 'satánicas majestades'

El divertido encuentro del príncipe Guillermo con Ronnie Wood, de los Rolling Stones, entre risas y una curiosa invitación

El heredero al trono británico ha coincidido con el legendario guitarrista en una entrega de premios, donde quedaba patente el aprecio que se tienen ambos

Por Martín Gálvez Piqueras

El futuro rey de Inglaterra se lleva de maravilla con una de sus 'satánicas majestades', algo más que visible durante el último y divertido encuentro que ambos han protagonizado. El príncipe Guillermo y Ronnie Wood, integrante de los míticos Rolling Stones, se veían las caras este lunes en el lujoso Hotel Savoy de Londres y, además del buen 'feeling' que hubo en todo momento, no faltaron las risas y las confidencias entre ellos.

El príncipe Guillermo esboza las líneas maestras de su futuro reinado: 'Quiero ir un paso más allá'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Durante su charla tan distendida como relajada, el legendario guitarrista tuvo además la oportunidad de invitar al heredero al trono a uno de los conciertos de la próxima gira del grupo, que tendrá lugar en 2024, con motivo de su último disco Hackney Diamonds. Sus imágenes lo dicen todo, desde el instante en el que se estrechaban la mano hasta, después, cuando se intercambiaban gestos de aprecio y con el buen humor siempre presente.

Los príncipes de Gales dan la bienvenida a su sexto sobrino

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Ocurría en los Tusk Conservation Awards, los premios donde se reconoce la labor de la personas que trabajan a diario por el bienestar de la fauna salvaje en África, un acto que presidía el número uno en la línea de sucesión. Por su parte, el músico y compositor británico de 76 años acudió al evento acompañado por su esposa, Sally Wood, quien también se mostraba encantada durante su afable conversación con el Príncipe.

Las espectaculares (y tiernas) imágenes de Guillermo de Inglaterra en Singapur

VER GALERÍA

VER GALERÍA

No es la primera vez que el destino une al futuro monarca con el popular artista, ya que este último reveló en su dia que habían mantenido contacto por una obra suya. Ronnie también es pintor y en 2022 hizo un retrato del difunto duque de Edimburgo que, según contó entonces con gran honor, gustó mucho a Guillermo. Por ello, el primogénito de Diana de Gales pidió incluso ver el lienzo en su residencia cuando vivía con su familia en el Palacio de Kesington.

La ruta del príncipe Guillermo en Nueva York: de correr por Central Park a lanzarse al agua

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Volviendo a la gala organizada por la entidad sin ánimo de lucro Tusk Trust, ONG en la que el Príncipe de 41 años siempre ha estado muy implicado desde su juventud, se vivieron momentos de emoción cuando este entregó los reconocimientos (un trofeo más una importante subvención) a sus destinatarios. Profesionales y amantes de la naturaleza que, cada día, pelean por conservar especies como elefantes y rinocerontes en su hábitat natural.

El vídeo del príncipe Guillermo y Kate Middleton en su boda que se ha vuelto viral

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Guillermo de Inglaterra pronunciaba además un sentido discurso elogiando a los ganadores, donde aseguró que "su extraordinario compromiso, coraje y sacrificio nos inspira a todos". También hizo un recordatorio de que "el continente africano, su gente y su biodiversidad se ven muy afectados por los impactos del calentamiento del planeta", algo contra lo que "todos debemos luchar con optimismo y esperanza".

El motivo que ha unido al príncipe Guillermo con la actriz Cate Blanchett