Meghan Markle en el show de Ellen DeGeneres

La tierna aparición de Archie, el hijo mayor de los Sussex, en el programa de Ellen DeGeneres

Meghan Markle ha compartido una foto del niño, de dos años, en el gallinero que la familia tiene en su casa de Montecito, California

por hola.com

La presencia de Meghan Markle en el programa de Ellen DeGeneres había generado una gran expectación, pero el tono de sus declaraciones ha sido completamente diferente al de su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, en la que habló, junto al príncipe Harry, de las razones sobre su distanciamiento de los Windsor y dieron detalles sobre su vida en Palacio: choques familiares, supuestas muestras de racismo y extema soledad, que habrían acabado por poner en peligro la salud mental de Meghan, según confesó ella misma. Ahora, la duquesa de Sussex ha dejado a un lado su breve paso por la monarquía británica para recordar su etapa como actriz o participar en una cámara oculta. También se ha pronunciado sobre sus hijos, Archie y Lilibet, revelando el simpático disfraz que lucieron en Halloween. Una charla muy distendida en la que vimos una nueva fotografía de Archie, el hijo mayor de los duques de Sussex, de dos años

Su maquillador, peluquero, colorista... Este es el equipo que trabaja con Meghan Markle

VER GALERÍA

El niño aparece de espaldas en el gallinero de la familia, un lugar que descubrimos por primera vez el pasado mes de marzo, durante la entrevista del matrimonio con Oprah Winfrey. Archie, que ha heredado el cabello pelirrojo de su padre, mira a las gallinas mientras comen. En una de sus manos lleva una cesta para los huevos y luce unas botas de agua de la marca Hunter inspiradas en Peppa Pig, el popular personaje de dibujos animados británico. Curiosamente, su tío paterno, el príncipe Guillermo, dijo recientemente que su hijo, el príncipe George, era fan absoluto de las aventuras de Peppa Pig. Ahora, a sus ocho años, el primogénito de los duques de Cambridge prefiere a otro personaje, Fireman Sam. 

Al ver la foto, DeGeneres, que es vecina de Meghan en Montecito, California, y suele visitar a la familia de vez en cuando, exclamó: "¡Es tan dulce con las gallinas! Archie es un alma tan gentil". La duquesa de Sussex, al escuchar las palabras de la presentadora, sonrió y dijo: "Aww, gracias".

-Meghan Markle: 'No fue nuestra elección que Archie no fuera Príncipe. Las conversaciones cuando estaba embarazada eran sobre cómo de oscura iba a ser su piel'

Los duques de Sussex contaron en su entrevista con Oprah que sus gallinas habían sido rescatadas de una granja industrial y que ahora tenían una vida tranquila. Dentro del gallinero había un letrero que decía 'Archie‘s Chicken Inn, fundado en 2021', en honor a su primogénito.

  VER GALERÍA

Meghan, de 40 años, reveló a DeGeneres que Archie "ama ser el hermano mayor" de Lilibet y que "adora bailar". La duquesa de Sussex también contó que a ella le gusta mucho cocinar y que celebrará Acción de Gracias en casa con el príncipe Harry y sus dos hijos. "Será agradable", predijo. En tono de broma aseguró que no era lo mismo ser padre de un niño que de dos, y confirmó que a su marido le encanta el clima y el estilo de vida de California. "Estamos felices". 

Los momentos más simpáticos y adorables de Archie Harrison

La inesperada aparición de Meghan Markle por su 40º cumpleaños (con broma de Harry incluida)

También aprovechó su visita al programa de Ellen DeGeneres para promociar su libro para niños, The Bench, y declaró que Archie sabe que aparece en él y reconoce a las dos mascotas de la familia, un beagle llamado Guy y un labrador negro llamado Pula. "En la primera página que abre, ve a nuestros perros y dice: '¡Ese es Pula! ¡Ese es Guy!'", dijo emocionada.

VER GALERÍA

Los duques de Sussex no han compartido todavía ninguna foto de la pequeña Lilibet, que vino al mundo el pasado 4 de junio. Pero Meghan sí habló de la niña con Ellen. Contó que a su hija, que ya tiene cinco meses, le están saliendo los primeros dientes y que busca remedios para aliviar su dolor. La presentadora sugirió que probara con "tequila" y la Duquesa respondió divertida: "Esa es la tía Ellen". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie