meghan3

EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Hablando de su próxima maternidad, pensando en el futuro y apoyando a las mujeres, así ha sido la reaparición de Meghan Markle

Ha participado virtualmente en el concierto 'Vax Live', hecho para promover la vacunación global

por hola.com

El pasado fin de semana veíamos al príncipe Harry subirse al escenario del estadio SoFi de Inglewood (California) para dar un discurso durante la grabación del concierto Vax Live, que tiene como fin promover la vacunación. El nieto de Isabel II estaba solo, sin la compañía de su mujer, pero ahora que el espectáculo se ha emitido hemos visto que ella también participó, aunque de manera virtual. Probablemente por su avanzado embarazo, que queda patente en las imágenes, Meghan Markle aportó su granito de arena desde la distancia, grabando un vídeo que ha sido proyectado en el montaje final de esta cita en el que lanza un mensaje de igualdad, apoya a las mujeres más desfavorecidas y habla de los sentimientos que le invaden ahora que se acerca su segunda maternidad.

VER GALERÍA

-Archie Harrison cumple dos años: sus momentos más simpáticos y adorables

-Meghan Markle debuta como escritora con un libro infantil inspirado en el príncipe Harry y Archie

El concierto en el que participaron artistas como Selena Gomez, Jennifer Lopez, J Balvin o Foo Fighters, entre otros, supone la reaparición de Meghan tras la polémica entrevista que concedió con su marido a su amiga Oprah Winfrey hablando de su experiencia como miembro de la Familia Real británica y de los motivos que habían propiciado su paso atrás en las obligaciones de la Corona. Desde aquellas palabras que supusieron un auténtico tsunami han pasado ya dos meses, un tiempo en el que la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada del foco mediático. Ahora ha dado un paso al frente por una buena causa. "Mi esposo y yo creemos que es fundamental que nuestra recuperación dé prioridad a la salud, la seguridad y el éxito de todos, pero en particular de las mujeres que se han visto desproporcionadamente afectadas por esta pandemia. Las mujeres, y especialmente las mujeres de color, han visto desaparecer una generación de beneficios económico", explicaba.

VER GALERÍA

En el vídeo, que podría haber sido grabado en el jardín de la mansión de Montecito en la que viven y que adquirieron el verano pasado, la que fuera protagonista de Suits se dirige al público en un vídeo de unos dos minutos en el que hace también referencia la niña que espera y a lo que quiere en el futuro para ella: "Mi esposo y yo estamos encantados de pronto dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante". En este sentido, considera que el liderazgo futuro de las mujeres "depende de las decisiones actuales y de las acciones que hagamos ahora". 

Con un vestido abotonado de color naranja con flores y una larga melena suelta, ondulada y apoyada sobre su hombro izquierdo, Meghan, que es presidenta junto a su marido de la campaña Vax Live, apuesta por sumar fuerzas en estos momentos de crisis sanitaria“Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes; que mientras reconstruimos, reconstruimos juntos", dice, sumándose así a las palabras de su marido. El príncipe Harry no solo se subió al escenario para hablar, sino que también lo hizo entre bastidores, donde indicó que les preocupa que la ciencia "se politiza" y que eso no puede suceder con las vacunas porque hablar de ellas es hablar de vida y muerte. Estas declaraciones también fueron emitidas durante el concierto con un clip en blanco y negro.

VER GALERÍA

Implicación y liderazgo

Tras el concierto, Hugh Evans, director ejecutivo de Global Citizen (empresa que puso en marcha este evento), explicó que nada más ponerse en contacto con los duques de Sussex por teléfono se dio cuenta de que estaban en el mismo punto y se mostraron muy emocionados porque creen en la equidad de las vacunas. Desde esa llamada comenzaron a proponer ideas y trabajar juntos. Se trata de un proceso que, según sus palabras, "han abordado con sinceridad y liderazgo y me ha impresionado mucho su increíble compromiso con la causa".

Harry, Meghan y Archie: Ahora somos tres  

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie