La entrevista más esperada de Harry y Meghan

Su relación con la familia real, la presión… Lo que podemos esperar de la entrevista de Harry y Meghan

Según ha adelantado la CBS, Oprah Winfrey abordará 'temas variados' con el matrimonio en una entrevista de 90 minutos que promete ser reveladora

por hola.com

En tan solo unas horas, la CBS emitirá la esperada charla de los duques de Sussex con Oprah Winfrey, que promete ser tan reveladora como en su día lo fue la de Diana de Gales en la BBC. La cadena de televisión estadounidense ya adelantó que la presentadora y amiga personal del matrimonio abordaría "temas variados" con el príncipe Harry y Meghan Markle en una entrevista de 90 minutos que se emitirá semanas después de conocer que los Sussex no volverán a trabajar representando a la Familia Real británica.

VER GALERÍA

Precisamente, una de las cuestiones que más interés suscita es la relación de Harry y Meghan con la Familia Real británica. En los adelantos que ha ido compartiendo la cadena ya hemos comprobado que hablarán sobre este tema, pero no será el único. Según informa la CBS, Meghan conversará con Oprah de su matrimonio con el Príncipe, la maternidad o su trabajo filatrópico. También revelará "cómo está llevando la vida con una presión pública tan intensa". Harry, por su parte, se unirá después para hablar "sobre su mudanza a los Estados Unidos, sus esperanzas de futuro y sueños al ampliar la familia". El contenido de este bombazo televisivo es 'top secret', pero las declaraciones que ya se han emitido nos dan un idea de lo que escucharemos.   

Su relación con la Familia Real británica

Meghan Markle ha roto su silencio sobre este tema. "¿Cómo te sientes acerca de que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", pregunta Oprah Winfrey en un momento de la charla. "No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", responde la Duquesa. Y añade: "Y si esto conlleva el riesgo de perder cosas, hay mucho que ya se ha perdido". En otro avance de la entrevista, la presentadora lanza la siguiente cuestión: "¿Estuviste en silencio o te silenciaron?", pero tendremos que esperar a la emisión completa del programa para escuchar la respuesta de Meghan. 

VER GALERÍA

Su salida de la Familia Real británica

El príncipe Harry ha confirmado que apartarse de la Familia Real británica fue un proceso "increíblemente duro". Afortunadamente, según cuenta, fue un "alivio" tener a Meghan a su lado, destacando lo difícil que tuvo que ser para su madre, la princesa Diana, romper con la monarquía. "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni empezar a imaginar cómo debe haber sido para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro", reconoce. 

VER GALERÍA

El recuerdo de Diana de Gales

Sabemos que Diana de Gales estará muy presente durante la charla, no solo por las declaraciones de Harry, sino por el vídeo que ha compartido la CBS con imágenes de la infancia del príncipe junto a su madre. Además, Meghan Markle rinde homenaje a la princesa Diana a través de sus joyas. La Duquesa luce un brazalete de diamantes que formó parte del joyero de Diana. También lleva el anillo de compromiso que le regaló el príncipe Harry antes de su boda y que fue confeccionado por el mismo a partir de diamantes de la colección de su madre, Diana de Gales. 

VER GALERÍA

El look premamá de Meghan Markle

La Duquesa, como adelanta la cadena, hablará de la maternidad y la veremos presumiendo de embarazo con un vestido de la firma italiana Giorgio Armani valorado en 3.900 euros. Harry, por su parte, recicla su traje preferido y prescinde de corbata para dar una imagen más relajada a la charla. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo, Archie, el 6 de mayo de 2019, y en los próximos meses aumentarán la familia con el nacimiento de su segundo hijo, una feliz noticia que compartieron el pasado 15 de febrero tras haber revelado que Meghan sufrió un aborto en julio de 2020.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie