york

Beatriz y Eugenia de York amplían su círculo de amistades gracias a una estrella internacional

por hola.com

Los amigos de mis amigos son mis amigos parece que sea el lema de las hijas del príncipe Andrés de Inglaterra, que se mueven en un amplio círculo de lo más glamoroso, como dejó constancia la larga lista de invitados de la boda real de Eugenia de York. Este viernes por la noche la princesa Beatriz volvió a encontrarse con su hermana que regresaba de su luna de miel, después de haber compartido velada con una buena amiga en común, Eva Longoria, anfitriona de la novena edición de la Global Gift Gala. La Princesa brilló entre una gran constelación de estrellas que congregó la fiesta solidaria en Londres.

VER GALERÍA

Beatriz de York y Magdalena de Suecia tampoco han podido resistirse al embrujo de los disfraces

¿Cómo han ganado popularidad las hermanas York en los últimos años?

Beatriz de York cumple 30 años: así es la princesa británica que se rodea de 'celebrities'

Deslumbró con un vestido con halo de diva de Hollywood de Gucci en la alfombra roja del hotel Rosewood donde se codeó con las amistades que Eva Longoria ha hecho en el Reino Unido tal y como la actriz desveló en exclusiva a ¡HOLA!: “Hace poco conocí a las princesas Beatriz y Eugenia en Art Basel en Miami y son encantadoras, y son amigas de mis amigos Ricky Martin y Jwan Yosef. Y fue muy agradable construir nuestra comunidad de simpatizantes aquí en Londres y alrededor del mundo”.

VER GALERÍA

La gala de Eva Longoria contó con la presencia de su íntima Victoria Beckham, de la modelo española Lorena Bernal y su marido, el exfutbolista Mikel Arteta, actual asistente técnico de Josep Guardiola en el Manchester City; de la actriz inglesa Amanda Holden; la presentadora de MTV Lilah Parsons y de la cantante y bailarina Alesha Dixon entre sus muchos invitados.

Eva, que dio a luz en junio de este año al pequeño Santiago, su primer hijo en común con su marido, José Antonio Baston, también habló sobre su experiencia de la maternidad: “Todavía estoy en éxtasis de ser madre y abrazar cada momento. Ahora está comenzando a reír y a reaccionar ante la gente, lo que es realmente emocionante y divertido. Tengo un gran grupo de amigas que son madres que han pasado por todo esto y tengo un buen consejo: es realmente agradable estar rodeada de esa tribu de mujeres”.

VER GALERÍA

Como toda perfecta anfitriona que se precie, posó con todos los amigos que pudo. Hay foto de su encuentro con Beatriz de York, antes de que la Princesa dejara la fiesta para reunirse en Mayfair, por el Día de los Muertos de Casamigos, con la princesa Eugenia. Era la primera vez que Eugenia de York aparecía en público desde su regreso de su luna de miel tras haber contraído matrimonio con Jack Brooksbank el pasado mes de octubre en una boda real que no se perdió ninguna celebrity. Y su círculo se ensancha.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie