doria-ragland

Harry y Meghan se encuentran de gira en Australia

La de Doria Ragland y otras reacciones al conocerse la futura paternidad de los duques de Sussex

El bebé que vendrá al mundo la próxima primavera no solo ha llenado de felicidad el palacio

por hola.com

La noticia de la futura paternidad de los duques de Sussex lo ha sacudido todo y de manera literal, ya que ha sido el tema del que más se ha hablado a nivel global en redes sociales desde que el Palacio de Kensington anunció el comunicado. Mientras Harry y Meghan aterrizan en Australia entre una gran expectación, otros celebran la noticia en la distancia y estas son las reacciones.

VER GALERÍA

Un portavoz del Palacio de Kensington agregó, según publica HELLO!, que Doria “está muy contenta por la hermosa noticia y espera darle la bienvenida a su primer nieto”. Hay que recordar que para el príncipe Carlos el bebé de los Sussex será el cuarto nieto y el octavo bisnieto para la Reina de Inglaterra pero Doria Ragland se convertirá en abuela por primera vez la próxima primavera. Una nueva ilusión para sumar a un año bastante emocionante para una madre que ha pasado de ser una completa desconocida a la abuela del que será el séptimo o la séptima en la línea de sucesión al trono británico.

La frenética agenda de Meghan al anunciarse su embarazo

¡El octavo bisnieto de Isabel II! Este es el lugar que ocupará en la línea de sucesión el hijo de los duques de Sussex

Los duques de Sussex crean la máxima expectación en Australia... ¡y en las redes sociales!

Hay que recordar que Doria Ragland participó por primera vez en un acto oficial el pasado 20 de septiembre, lo que supuso toda una sorpresa y una novedad en el que fue el primer proyecto en solitario para Meghan. Entonces, con motivo del lanzamiento del libro de cocina solidario y de la comida que se organizó en los jardines de Kensington, Doria Ragland conquistó a muchos con sus gestos dulces, sus palabras cariñosas y una presencia medida. Según medios británicos fue entonces, aprovechando esos días de Doria en Londres, cuando el matrimonio le comunicó la buena noticia. En ese acto se pudo ver como Meghan estaba encantada con la presencia de los más pequeños en la cita. 

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo ante una noticia así, el palacio ha comunicado que la Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa Camilla y los duques de Cambridge están "encantados" con la noticia. Según medios del país, la pareja habría anunciado el embarazo a los Windsor el pasado viernes durante la celebración de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, es más, algunos aseguran que ese era el tema del que estaban hablando Meghan y la princesa Ana en los bancos de la Capilla de San Jorge en esos minutos previos a que comenzara el enlace.

El Primer Ministro de Australia, un país que ha recibido por todo lo alto a los duques de Sussex en sus redes sociales, donde en las últimas horas no se habla de otra cosa que del #RoyalBaby (el bebé real), se ha sumado a las felicitaciones a través de Twitter. "¡Qué fantásticas noticias! Australia está encantada por ustedes. Estoy ansioso por compartir la alegría durante su estanacia", escribió el primer ministro Scott Morrison. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A la pregunta de los medios británicos sobre si Thomas Markle está al corriente de la noticia, el Palacio ha preferido no contestar, así lo recogen medios como Daily Mail. Analizando la polémica que han levantado los Markle en los últimos meses a nadie pillaría por sorpresa una reacción en cuestion de horas.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie