meghan-gtres2

Meghan Markle revela el detalle azul de su vestido de novia que le recuerda su primera cita con Harry

La Duquesa de Sussex ha dejado al descubierto esta romántica anécdota desconocida hasta el momento en el nuevo documental de ITV sobre la reina de Inglaterra

por hola.com

Meghan Markle se ha reencontrado con su vestido de novia, aquel con el que dio el 'sí, quiero' al príncipe Harry el pasado 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y aquel con el que se convirtió en Duquesa de Sussex y miembro de pleno derecho de la Familia Real británica. El momento ha supuesto para ella no sólo un emotivo momento cargado de simbolismo y de recuerdos, sino también ha permitido que se revele el otro secreto mejor guardado de su boda -con permiso del propio traje- desconocido hasta el momento: el detalle azul que luce toda novia que se precie y que, en su caso, tenía un significado más especial aún si cabe.

Meghan Markle y el entrañable momento en el que vuelve a ver su vestido nupcial

VER GALERÍA

La pequeña pieza azul, prendida del velo, no era sino un trozo del vestido que lució en su primera cita con el príncipe Harry, hace poco más de dos años. Fue entonces, durante una cita a ciegas organizada por un amigo común, cuando comenzó su romántica historia de amor que culminaría en la que fue sin duda la boda real del año. "En algún lugar de aquí, hay una pieza... ¿la ves? ?¿La tela azul que está cosida dentro? Ese era mi 'algo azul'. Es tela del vestido que usé en nuestra primera cita", han sido las emotivas palabras de la Duquesa de Sussex al desvelar este detalle desconocido hasta ahora. 

VER GALERÍA

¿Quién es la responsable de la primera cita de Meghan y Harry? ¡Desvelado!

Durante el reencuentro de Meghan Markle con su vestido de novia, la esposa del príncipe Harry no ha dejado pasar la oportunidad de comentar los bordados de su velo, que incluyen 53 flores que representan cada una de las 53 naciones de la Commonwealth. "Originalmente, le dije a Clare Waight Keller, la diseñadora, '¿cómo podemos incorporar eso? ¿sería hacer la flor del estado y la flor campestre de cada lugar? Y fue idea de ella bordar flores silvestres", ha comentado en un vídeo del que se ha hecho eco el Palacio de Kensington a través de sus redes sociales y que forma parte del documental Queen of the world, del canal ITV, que tiene a la reina Isabel II de Inglaterra como protagonista.

El vestido de novia de Meghan Markle será la estrella de la exposición que albergará el Palacio de Windsor a partir del próximo mes de octubre. "No se repite ninguna flor específica. Espero que cuando la gente venga a ver el vestido, pueda encontrar la flor de su país... Añadí también un par de flores que eran importantes para mí, hay una amapola de California que nada tiene que ver con la Mancomunidad, pero es de donde soy yo", ha añadido Meghan durante su intervención en el documental, que se ha grabado durante más de un año y que supone la primera aparición de la Duquesa de Sussex en televisión como miembro oficial de la Familia Real británica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie