Eugenia de York publica una imagen nunca vista de su compromiso

Eugenia de York publica una imagen nunca vista de su anuncio de compromiso

La princesa comunicó en el mes de enero que pasaría por el altar y hace solo unos días abrió su cuenta de Instagram, convirtiéndose en la primera de la Familia Real británica en hacerlo

por hola.com

Será la siguiente, después de Meghan y Harry, en contraer matrimonio en la Familia Real de Inglaterra y, por lo que parece, está deseando que llegue ese día. "Creo que Jack dijo algo gracioso", ha escrito la princesa Eugenia en su recién estrenada cuenta de Instagram junto a una imagen que aún no habíamos visto de su anuncio oficial de compromiso con Jack Brooksbank. En la imagen la pareja aparece abrazada y sonriente, mientras el futuro marido de la Princesa le coge la mano con delicadeza, ella mira el impresionante zafiro padparadscha entre rosa y naranja y él la observa con rostro feliz. Una preciosa imagen que ha recibido todo tipo de comentarios cariñosos y positivos.

VER GALERÍA

Eugenia de York y Jack Brooksbank, primera aparición juntos tras anunciar su compromiso

"Se te ve muy feliz, qué bonita sensación", ha escrito uno de sus más de 22 mil nuevos seguidores. "Se puede sentir vuestro amor solo al ver vuestras caras y el cariño del gesto", añadía otro. 

Esta ha sido la segunda publicación de la hija del príncipe Andrés, que con motivo del Día de la Mujer inauguraba su perfil en la red social fotográfica con este mensaje: "Espero utilizar esta plataforma para compartir las causas, pasiones y personas cercanas a mi corazón". En los días siguientes ha querido demostrar esa intención con dos imágenes de su infancia junto a su madre, Sarah Ferguson, y su hermana Beatriz de York.

VER GALERÍA

Eugenia y Jack anunciaron su compromiso el pasado mes de enero, comunicando más tarde la fecha y lugar del enlace. El "sí, quiero" se producirá el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, la misma en el que su primo Harry se casará con Meghan Markle el próximo 19 de mayo. La pareja se conoció en el año 2010 en la estación suiza de Verbier y se comprometió en Nicaragua a principios de este año, según anunciaban los Duques de York, divorciados desde 1996 pero con una estupenda relación.

La confirmación de la fecha de boda llegó después de que la Sarah Ferguson enviara un emotivo mensaje a su hija y su prometido, palabras que se pudieron leer en exclusiva en la revista HELLO!: "Queridos Eugenia y Jack, cuando entráis en una habitación, traéis sonrisas a los rostros de quiénes os encontráis. Desprendéis amabilidad, amor y bondad” escribe. “(...) Gracias por iluminar mi día y por la alegría que nos traéis a papá, a Beatriz y a mí (...) Es fantástico ser parte de tan felices noticias. Os quiero". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie