El príncipe Harry protagonizó un simpático momento saludando a la hija de David Beckham en un partido benéfico

Cuando Harry conoció a Harry... y a Harper

Además, el Príncipe ha coincidido con el cantante Harry Styles en la tradicional Royal Variety Performance, ¿sabes de qué hablaron?

por hola.com

Han sido unos días un tanto ajetreados para el príncipe Harry de Inglaterra, aunque en esta ocasión en los compromisos a los que ha asistido ha tenido algunos curiosos encuentros, y es que no siempre ocurre que conozca a personas casi tan reconocibles como él mismo. Una de estas inesperadas casualidades tuvo lugar en el partido a beneficio de Unicef que se jugó en el césped del Old Trafford, en el que tras el juego, David Beckham se quedó con sus hijos a pie de campo. Fue entonces cuando apareció por allí el príncipe Harry, vestido con ropa informal y que había estado animando a los equipos como un fan más.

Se acercó a los Beckham con naturalidad y le dio la mano a la pequeña Harper, la menor de los cuatro hermanos. ¿Sabría ella que estaba ante un auténtico Príncipe? La niña parece tomarse este apretón de manos con total normalidad, no hace apenas ningún gesto, aunque luego se puede ver cómo salta y se mueve... ¿quizá de la emoción? A buen seguro está bastante acostumbrada a estos encuentros y, dada su corta edad, seguro que no es consciente de su transcendencia. Sin embargo, cuando pasen unos años ya podrá decir que ha conocido a un verdadero "príncipe" como los que ahora aparecen en sus cuentos.

-Los hijos de David Beckham, su mejor equipo para un partido muy especial

Pero ese no fue el primer encuentro destacable que protagonizó el pasado fin de semana. El nieto de Isabel II también ha coincidido con quien es, probablemente, el único "Harry" que puede hacerle la competencia al Príncipe en cuanto a número de fans: el rompecorazones Harry Styles, de One Direction.

Harry de Inglaterra y el popular cantante se encontraron en la tradicional Royal Variety Performance, celebrada en la sala de conciertos Albert Hall en Londres el pasado viernes. Una velada que contó con la presencia de otras personalidades de la música tan conocidas como Elton John, el puertorriqueño Ricky Martin o la australiana Kylie Minogue. Uno a uno, el príncipe Harry fue saludándoles a todos ellos en un acontecimiento en el que no podía faltar la aclamadísima boyband One Direction, que recientemente ofreció su último concierto para tomarse un tiempo de respiro, aunque dejando claro que "volverán".

VER GALERÍA

Los chicos de One Direction, borrón en el trabajo y cuenta nueva en el amor

La emoción supera al príncipe Harry durante su encuentro con una soldado

Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne... el príncipe Harry fue dándoles la mano uno por uno hasta llegar a su tocayo, que le devolvió el saludo con una sonrisa y se animó a charlar con él. Ni música ni aristocracia, en su encuentro el Príncipe y el cantante hablaron... de cortes de pelo. "¿Cuándo fue la última vez que te cortaste el pelo?", preguntó bromeando el hijo del príncipe Carlos a Harry Styles en referencia a su larga melena. Por supuesto, el músico se lo tomó con humor, y al ser preguntado posteriormente por la prensa si se dejaría una barba como la del Príncipe respondió en tono igualmente jocoso: "Nada de vello facial. Pero algún día me cortaré el pelo para donarlo a la caridad".

Todo un derroche de humor entre "Harrys", y por una buena causa, puesto que los beneficios de este espectáculo solidario se destinan Royal Variety Charity, que recauda fondos para ayudar a artistas que necesitan ayuda en Reino Unido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie