El príncipe Harry, un espectador de lujo en el último estreno teatral de su exnovia Cressida Bonas

La joven protagoniza en los escenarios londinenses la obra de Oscar Wilde, 'La importancia de llamarse Ernesto'

por hola.com

Un año después de su ruptura sentimental, el príncipe Harry y Cressida Bonas siguen manteniendo una buena relación como quedó demostrado este jueves con la presencia del nieto de Isabel II en el estreno de la nueva obra teatral de su exnovia. Según informa el diario británico Daily Mail, él fue uno de los espectadores que asistió al nuevo montaje de la celebérrima obra de Oscar Wilde, La importancia de llamarse Ernesto, en la que Cressida da vida a Cecily Cardew, la protagonista femenina.

Aunque trató de no llamar la atención, el hijo de Carlos de Inglaterra, que iba acompañado por un grupo de amigos, fue descubierto en el patio de butacas riendose sin parar con la comedia. En esta ocasión, la función se representa en el London Oratory - una escuela secundaria que cuenta con el hijo de Nick Clegg como alumno -. La producción de tres noches ha sido organizada para recaudar fondos para la fundación benéfica, Action on Addiction, de la que es patrona la Duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

No es la primera vez desde su separación que ambos coinciden en alguna celebración o acuden a un acto en apoyo del otro - ella asistió en septiembre pasado a la primera edición de los Juegos Invictus, una competición deportiva creada por el príncipe para homenajear a los heridos de guerra -, lo que ha contribuido a alimentar en más de una ocasión los comentarios sobre un posible acercamiento. Sin embargo, la publicación de unas fotografías de la guapa aristócrata junto a Harry Wentworth-Stanley el Día de los Enamorados enfrió en aquel momento las especulaciones que hablaban de una aproximación de la antigua pareja.

Al margen de su vida sentimental, la carrera como de actriz de la joven de 25 años continúa imparable desde su debut en los escenarios londinenses el pasado mes de enero. En su estreno sobre las tablas, Cressida convenció al público con su trabajo en la obra, Hay un monstruo en el lago, en la que interpretaba a un hombre lobo con acento cockney, la distintiva forma de hablar de los trabajadores del este de la capital británica.

VER GALERÍA

Mientras Cressida encamina sus pasos hacia la interpretación, el futuro profesional del príncipe Harry es una incógnita tras el anuncio oficial de que en junio abandonará el ejército. Sobre este respecto el hijo de Diana de Gales ha manifestado que está encantado de iniciar un "nuevo capítulo" en su vida y que está considerando opciones de empleo. Según han publicado varios medios británicos, entre sus planes estaría mudarse una temporada a Australia tras el viaje de cuatro semanas que tiene previsto comenzar el mes que viene por el país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie