Cressida Bonas 'reina' en los escenarios

por hola.com

Cressida Bonas ha hecho su debut sobre los escenarios de Londres. La actriz en ciernes, de 25 años de edad, impresionó al público asistente al teatro con su actuación en la aclamada obra, There's A Monster In The Lake (Hay un monstruo en el lago), en la que interpreta a un hombre lobo, para remate con acento cockney (manera de hablar distintiva de los londinenses de clase trabajadora del Este de la ciudad).

VER GALERÍA

La menuda exnovia del príncipe Harry se hizo gigante en las tablas. Y demostró que la experiencia es un grado al meterse en la piel de su personaje por segunda vez; el pasado verano, Cressida se subió al escenario en Hay-On-Wye junto a los compañeros de la pequeña producción. La obra ha sido traída finalmente a la capital británica como parte del Vault Festival en Waterloo –seis semanas de celebración de las Artes- y Cressida ha retomado su mismo papel de lobo en la primera semana, del 28 de enero hasta el 1 de febrero.

There's A Monster In The Lake es una obra vanguardista que narra la historia de un hombre que desaparece de un centro de rehabilitación, se pierde en el bosque y hace un trato con el diablo. Él se encuentra con varios personajes –incluyendo las sirenas cantantes, una seductora reina y finalmente el lobo de Cressida- y con sus dos hijas para tratar de traerlo de vuelta a casa.

VER GALERÍA

Cressida ha recibido buenas críticas por su actuación en la obra escrita por Tallulah Brown y dirigida por Lily Ashley, en la que además canta una canción a capella. Queda claro una vez más que la interpretación es la gran pasión de la exnovia del príncipe Harry, que se graduó en la Escuela de Arte Dramático y Danza de Labán en Greenwich, y se avecinan grandes momentos en su carrera de actriz, que ha despegado a gran velocidad. Y es que recientemente cayó en sus manos su primer papel en la gran pantalla junto a la dama Judi Dench y Cara Delevingne en Fiebre del tulipán, de Harvey Weinstein.

El cineasta le augura un gran éxito: "La gente descubrirá que ella es una actriz fantástica", dijo Harvey. "Será el primero de muchos papeles para ella". Luego pasó a elogiar a Cressida, que salió con el príncipe Harry durante dos años, por no utilizar sus contactos para conseguir sus papeles. "Ella no se está aprovechando de su perfil mediático", añadió.

VER GALERÍA

También circula la información de que Cressida está en conversaciones para aparecer en Downton Abbey. La actriz dice que es una gran fan del drama de época y que se reunió recientemente con el creador de la serie, Julian Fellowes, para discutir la posibilidad de un papel. "Conoció a Julian en el periodo previo a los Globo de oro", dijo una fuente al Daily Star. "Aunque fue una charla muy informal, Julian decía que estaba enormemente impresionado con ella. Incluso prometió concertar una reunión con el director de casting de la serie en el Reino Unido para hablar sobre un posible cameo en la próxima temporada, que puede conducir a un papel más permanente". Puede (o no) que jamás reine en la Corte, pero todo apunta que en tal caso desde luego reinaría en los escenarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie