Una fiesta de cuento muy familiar y con un toque español: así será la primera celebración de cumpleaños del príncipe George

A tres días del aniversario del Príncipe, Carole Middleton ha organizado una fiesta temática sólo para los más allegados

por hola.com

VER GALERÍA

 

Su nacimiento fue uno de los más esperados del 2013, y su primer aniversario está levantando casi la misma expectación. El príncipe George cumplirá un año este martes 22 de julio, un importante acontecimiento para la Familia Real inglesa, que celebrará esta fecha con tanta ilusión como sencillez.

Según informa la publicación británica Daily Mail, ha sido la abuela materna del Príncipe la encargada de organizar una celebración en su casa. Carole Middleton, la madre de la Duquesa de Cambridge, ha preparado una divertida fiesta temática basada en el personaje Peter Rabbit, el popular conejito creado por la escritora infantil Beatrix Potter. Tal y como ha revelado un amigo de la familia a Daily Mail, cada detalle se ha cuidado al milímetro para ajustarse a la temática de la fiesta, incluyendo la comida: "Habrá un montón de cosas para picar, fruta fresca, helados orgánicos y sorbetes de fruta. Tendrá una tarta de Peter Rabbit y galletas caseras en forma de conejito", cuenta la fuente.

 

VER GALERÍA

 

Pero la fiesta tendrá también un toque español. La niñera del príncipe George, cuyas raíces están en nuestro país, se ha encargado de elaborar una tarta de Santiago para el Príncipe, un producto típico de Santiago de Compostela que llevará la gastronomía nacional al cumpleaños del hijo de los Duques de Cambridge.

Al parecer, también los regalos que recibirá el Príncipe serán sencillos, pero muy emotivos, y en los últimos días, Carole y Pippa Middletone han sido vistas recorriendo tiendas de moda y juguetes infantiles, probablemente en busca del regalo perfecto para el pequeño George. En la lista de invitados, como ya se adelantó, figuran sólo los nombres de los más allegados.

Sin embargo, la celebración temática de Peter Rabbit sería solo la primera de las fiestas que se celebrarán con motivo del aniversario de George de Cambridge, puesto que se prevé que el martes, el día del cumpleaños, tenga lugar una fiesta el palacio. Además, los admiradores del pequeño Príncipe permanecen expectantes a la espera de la publicación de fotos oficiales por el aniversario, una "tradición" que ya han cumplido muchos niños de la realeza europea en su primer cumpleaños. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie