La original felicitación navideña del príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles

Este año han querido desearnos una Feliz Navidad con una postal en la que la nieve y el esquí son los protagonistas

Por hola.com

VER GALERÍA


Las fechas navideñas están cada vez más cerca y, como manda la tradición, son muchos los que cada año envían una felicitación de Navidad a sus seres más queridos. En esta ocasión, el príncipe Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles han sido los primeros miembros de la realeza en hacer público el christma con el que quieren desearnos unas felices fiestas.

Muy sonrientes y luciendo prendas típicas escocesas para protegerse de las bajas temperaturas, la pareja se ha decantado por el paisaje invernal de las pistas de esquí situadas en los alrededores del Castillo de Balmoral (Escocia), la conocida residencia vacacional de la familia real británica y la preferida del príncipe Carlos.

VER GALERÍA


En el 2008, Carlos y Camilla quisieron compartieron una simpática anécdota que les sucedió durante un acto oficial a causa de un fallo técnico. Cada uno con un paraguas para protegerse del aguacero, se dejaron vencer por la risa cuando en la ceremonia bautismal de un buque que llevaba el nombre de ‘Duquesa de Cornualles’, se produjo un pequeño accidente inesperado: la bandera que cubría la placa con el nombre de Camila se desprendió y fue a parar al paraguas de la esposa del Príncipe.

VER GALERÍA


Sin embargo, la felicitación del año 2005 fue, sin duda, una de las más especiales. Y es que no sólo era la primera vez que Camilla aparecía en la postal navideña de la familia sino que además se trataba de una de las fotografías oficiales del día de su boda. En la imagen, que fue tomada en el Castillo de Windsor el día el 9 de abril, los recién casados aparecen rodeados de los hijos del príncipe Carlos, Harry y Guillermo, y los de su esposa, Laura y Tom.