Tom Parker Bowles, hijo de Camilla: ‘Sobre mi madre se han dicho muchas cosas, ahora tiene un iPad y yo le digo que no lea todo lo que se comenta’

El hijo de la Duquesa de Cornualles ha descrito a su madre como una ‘abuela brillante’ y ha desvelado cómo la familia ha aprendido a lidiar con las críticas

Por hola.com

Con cariño y admiración ha hablado Tom Parker Bowles sobre su madre, Camilla, la duquesa de Cornualles. El hijo mayor que la esposa del Príncipe Heredero de Inglaterra tuvo durante su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles tiene 39 años, está casado, tiene dos hijos, es crítico gastronómico y ha concedido una entrevista a la BBC en la que ha revelado cómo aprendieron a vivir con las críticas sobrevolándoles.

VER GALERÍA


“Quiero decir, que mi madre trabaja muy duro. Ella fue la primera que dijo que realmente no tenía un trabajo, además de ser nuestra madre –en lo cual fue muy buena- y de repente con 55 años, está trabajando”, contó orgulloso Tom Parker Bowles.


Desde el año 2005 está casado con Sara, una periodista y editora especializada en moda, con la que tiene dos hijos, Lola y Freddie, que sienten auténtica devoción por Camilla: “Ella es una abuela brillante –cuenta Tom-, sus nietos la llaman de forma cariñosa Gaga”.


Esta abuela entregada, desde el año 2005 desempeña un importante papel de representación al haberse casado con el príncipe Carlos lo que la convirtió en una figura pública y blanco de las variadas opiniones. “Sobre mi madre se han dicho muchas cosas. No hay nada, absolutamente nada, que puedan decir sobre mí, sobre mi madre o sobre mi padrastro que no hayamos oído antes”, declaró el hijo de Camilla, que también reveló que la familia -incluida su hermana Laura Lopes- han aprendido a ignorar los cometarios desafortunados. “Mi madre tiene un iPad ahora, y yo le digo: ‘No leas todo lo que se comenta, y ella me dice ‘No vas a creer lo que decían justo ahí’”, comenta Tom en tono distendido con gran sentido del humor.

 

VER GALERÍA


La relación que Tom Parker Bowles tiene con la Familia Real es excelente, aunque no coincidieron en clase también fue alumno del reconocido colegio de Eton, donde estudiaron los príncipes Guillermo y Harry, y no es sólo el hijastro del Heredero de la corona inglesa, sino también su ahijado.


Tom Parker Bowles actualmente tiene una prolífica carrera como crítico gastronómico y ha publicado cinco libros sobre la materia, el último Let´s Eat Meat, salió a la luz el pasado 21 de octubre y entre los invitados a la presentación, como una más, se encontraba la Duquesa de Cornualles, que no puede evitar sentir el mismo orgullo y admiración por su hijo, que él por ella.