Kate Middleton: '¿realmente quiero ser reina?'

La prensa inglesa apunta al hecho de que la novia de Guillermo comienza a preguntarse si su amor por un futuro Rey compensará todos los sacrificios que habrá de asumir en el futuro

Por hola.com

Después de la sonada ruptura de la pareja la pasada primavera; de que estos volvieran a retomar su romance a "escondidas" a principios de verano, y de que pasaran juntos sus vacaciones estivales en las islas Seychelles, los tabloides británicos han empezado a preguntarse si Kate está realmente dispuesta a convertirse en "Reina" por amor.

Y es que, aunque se haya dado por hecho que se van a casar, y que la fecha de compromiso no tardará en llegar -estas últimas semanas ha vuelto a hablarse de la nueva cita que Kate mantendría con la Reina en Balmoral-, cabe la posibilidad de que la pareja se haya dedicado a vivir y a disfrutar de su romance sin pensar demasiado en qué podría ocurrir el día de mañana. Y, también, aunque parezca extraño, puede que Kate no se imaginara jamás llegar tan lejos con Guillermo siendo ambos tan jóvenes y tan diferentes.

La otra cara del cuento de hadas
Pero ahora, una vez que ha quedado demostrado que el Príncipe bebe los vientos por esta joven desde que estudiaban Historia en St. Andrews, y que se siguen viendo a escondidas, pasamos a un nuevo escenario. El que ha descubierto, al parecer, la novia de Guillermo después de que empezara a pensar en la posibilidad, cada vez más real, de llegar a ser un día Reina de Gran Bretaña.

Y es que Kate ha tenido la oportunidad de ver la otra cara del cuento de hadas durante las semanas que pasaron distanciados la pasada primavera. Una dolorosa etapa en la que sufrió en silencio los ataques que algunos sectores muy conservadores lanzaron contra su familia -incluidos sus antepasados- y su persona.

Inteligente y consecuente, Kate, esa joven aspirante a Princesa que ha conseguido poner "de rodillas" al príncipe Guillermo de Inglaterra, se habría despertado ante una nueva realidad: "¿Estoy preparada para afrontar los años venideros? ¿Estaré a la altura de las expectativas? ¿Compensará mi amor hacia Guillermo todos los sacrificios que se supone debo asumir?"

No es lo mismo tener un romance con el Heredero del Heredero al trono en sus años universitarios, que estar casada y tener hijos con un futuro Rey y Kate podría haber empezado a preguntarse hasta dónde podría llevarla todo esto y qué parte del cuento de hadas le tocaría protagonizar.
Ese "cuento" del que también formaron parte en su momento la princesa Diana y la duquesa de York -por poner dos ejemplos cercanos- y que tuvo, sin duda, un final muy diferente al que ambas esperaban.