Todas las novedades prenavideñas de la Casa Real inglesa

Por hola.com

Difícil la postura de la Duquesa de Cornualles que prefiere mantener un discreto silencio y dejar que las tormentas informativas pasen.

Diana de Gales ante su muerte
Al parecer, la decisión de la Reina tiene que ver con el rechazo de muchos feligreses de la iglesia anglicana a Camilla, al considerar que ella se interpuso en el matrimonio de los Príncipes de Gales. Y es que si Camilla fue una sombra constante en el matrimonio de Carlos de Inglaterra y lady Diana; ahora el fantasma de Diana no cesa de aparecer en los tabloides, como pidiendo que no se la olvide. Lo último: las declaraciones de Simone Simmons, una vidente que asegura que la Princesa conocía algunas circunstancias de su muerte: "Diana creía que iba a ser asesinada. Ella siempre dijo que moriría joven y en circunstancias extrañas. Y habló a Simone Simmons de una llamada amenazante que recibió, poco después de su viaje a Angola en misión humanitaria, en el año 1997.

La vida continúa
No cabe duda alguna de que la sombra y las luces de Diana siguen alerta; en especial, en su hijo. El príncipe Guillermo parece estar cada vez más dispuesto a emular a su madre y convertirse en un auténtico "príncipe del pueblo". El joven, de veintitrés años, pasó varias horas en la sala de cuidadados intensivos de un hospital de Surrey (el Royal Marsden del cual era madrina su madre) hablando con jóvenes enfermos de cáncer. No quiso ninguna presencia mediática y, tal como declaró una fuente del hospital inglés: "Guillermo no estaba detrás de la publicidad o atención de los medios. Por el contrario, simplemente mostró especial interés en hablar con los jóvenes pacientes y darles fuerza en su lucha contra el cáncer".