El 'DJ Guillermo de Holanda' pone a bailar a Chicago

Tan simpática como siempre, la reina Máxima se mostró de lo más animada y divertida escuchando la actuación de su marido

por hola.com

¡Que la música no pare! Eso es lo que debieron pensar todos los que acudieron al Jay Pritzker Pavillion de Chicago y fueron testigos de un momento insólito con un protagonista indiscutible, Guillermo de Holanda, que se convirtió en un insólito DJ. Acompañado en todo momento de la reina Máxima, disfrutaron de lo lindo y se lo pasaron en grande. Él con los platos y ella bailando al ritmo de la música al igual que los demás asistentes que se encontraban entre el público allí congregado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Los soberanos holandeses acudieron a una clase magistral de música dance. Al principio, disfrutaron del espectáculo sólo como meros espectadores, pero la sorpresa llegó cuando tras ser saludados por uno de los organizadores, Jan Maarten Havertong, los decidieron subir al escenario y ponerse a los mandos. La sesión de "DJ Guillermo Alejandro" -así se refirió al Rey el presentador del espectáculo- hizo las delicias del público que aplaudió los temas elegidos por el soberano. Él, por su parte, se mostró entusiasmado con la experiencia y afirmó que había pinchado "auténtico House de Orange".

Disfrutando del espectáculo también se encontraba el DJ Sunnery James, marido de la top model Doutzen Kroes, que aprovechó para inmortalizar este momento único con su teléfono móvil y después compartió la foto en su perfil personal de las redes sociales. "Un honor haber tenido al Rey y la Reina de Holanda con nosotros en el podium en Chicago. ¡Gracias!", escribió junto a la imagen.

La agenda prevista para este miércoles incluye la visita al Instituto de Rehabilitación de Chicago, dedicado al tratamiento de personas con graves problemas motores. En el Centro de Investigación Robert H. Lurie los soberanos conocerán de primera mano los avances en el sector del llamado envejecimiento saludable. Por la tarde, los Reyes visitarán el invernadero Gotham Greens Rooftop Grenhouse, el más grande de Norteamérica. Finalmente, asistirán a un seminario sobre agricultura en el Gwendolyn Brooks Preparatory College.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie