victoria

Victoria Federica, el mejor 'talismán' de Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, gran aficionada a los toros, se ha encontrado con el amigo de su hermano en la localidad sevillana de Lora del Río

por hola.com

Que Victoria Federica es una aficionada a la tauromaquia es algo que pocos desconocen. Siempre que puede, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar acude a las plazas para disfrutar de una corrida de toros. En ocasiones incluso, acompaña a su madre, a su hermano Felipe y a su abuelo paterno, el rey Juan Carlos, con los que comparte su gusto por el toreo. Así ocurre, por ejemplo, durante la tradicional Feria de San Isidro de Madrid o, más recientemente, en la tarde que compartieron en el coso los hermanos Rivera en Palma de Mallorca, el verano pasado. 

La infanta Elena y su hija, en el homenaje al torero Víctor Barrio

VER GALERÍA

Tal es la afición de Victoria Federica por los toros que entre sus amigos y los de su hermano se encuentra el torero Gonzalo Caballerocon el que Felipe de Marichalar debutó en un tentadero hace justo un año. Sobre él, el nieto de doña Sofía comentó recientemente que era una persona "leal, no te traiciona, no te la juega. Cuando torea me siento orgulloso de poder tenerle como amigo". La amistad entre el diestro y el sobrino del rey Felipe se hizo extensible a Victoria Federica que, de hecho, se ha convertido en el mejor "talismán" de Caballero, tal y como él mismo ha confesado este fin de semana. "Gran mañana de tentadero! talismán @vicmabor", escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen ambos en la localidad sevillana de Lora del Río.

Felipe de Marichalar da un paso más en su pasión por la tauromaquia

La publicación acumula ya más de 6.000 'me gusta', entre ellos el de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y a quien Cayetano Rivera dio sus apellidos. La modelo forma parte del grupo de amigos del torero. De hecho, el pasado mes de enero se hicieron públicas unas imágenes en las que ambos aparecían disfrutando de la noche madrileña junto a más personas, lo que enseguida disparó las informaciones acerca de la naturaleza de su amistad. Aunque rápidamente Lucía desmintió que mantuvieran una relación. "Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada", insistió en aquel momento en conversación con ABC.

VER GALERÍA

El encuentro entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Lora del Río no es el primero que mantienen los dos amigos. Ya en agosto de 2016 el torero compartió con sus cerca de 40.000 seguidores una instantánea en la que aparecía junto a la hija menor de la infanta Elena. "Es un placer @vicmabor!! aunque Filip se ponga celoso 😉😉😉😉", escribió entonces. La respuesta de Victoria Federica no se hizo esperar: "Seguro que se puso 😆". Un año después, los dos hermanos apoyaron a Caballero en una corrida benéfica celebrada en Torrejón de Ardoz y cuyos beneficios iban destinados a la lucha contra el cáncer infantil. El diestro cortó cinco orejas en el coso madrileño y, tras su faena, brindó uno de los toros a la nieta de don Juan Carlos.

Felipe de Marichalar presta su ayuda a Gonzalo Caballero en su tarde más solidaria

 

Es un placer @vicmabor !!!! Aunque Filip se ponga celoso 😉😏😉😏

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie