lucia-rivera-gtres

Lucía Rivera disfruta de la noche madrileña con el torero Gonzalo Caballero

El diestro compartió recientemente una imagen de ambos juntos en las redes sociales, lo que rápidamente desató los rumores sobre una posible relación entre ellos

por hola.com

Lucía Rivera Romero está acostumbrada a moverse entre artistas, actores y toreros. Su madre, Blanca Romero, es actriz, y su padre, Cayetano Rivera, quien decidió adoptarla y darle su apellido poco después de casarse con la intérprete en 2001, se gana la vida en la plaza de toros. Por eso no es de extrañar que entre los amigos de la modelo se encuentre el diestro Gonzalo Caballero, con el que Lucía Rivera mantiene una excelente amistad. Es más, en los últimos tiempos, los rumores sobre una posible relación entre ambos no han cesado. Esta misma semana ambos se dejaban ver disfrutando de la noche madrileña junto a un grupo de amigos, lo que ha disparado, aún más si cabe, las informaciones sobre la naturaleza de su amistad.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En las instantáneas, captadas por Europa Press, aparece una Lucía Rivera con un look de lo más sexy y moderno: botas negras de tacón, mini falda de cuero y abrigo corto de pelo en tonos verdes. Todo ello combinado con su nuevo corte parallel undercut, una melena midi que recuerda al que lucía su madre hace casi una década. El torero, por su parte, prefirió salir de fiesta con unos vaqueros, una americana marrón y unos zapatos a juego. Los dos amigos disfrutaron, junto al resto, de una divertida velada en una céntrica discoteca de la capital hasta bien entrada la madrugada, momento en el que decidieron que ya era hora de regresar a casa. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En las últimas semanas, los rumores sobre su amistad se han intensificado más que nunca, sobre todo después de que el diestro, que es además uno de los mejores amigos de Felipe de Marichalar, decidiera colgar en sus redes sociales una instantánea de ambos acompañada de un corazón. Sin embargo, Lucía Rivera aseguró hace sólo unos días en conversación con ABC que sólo eran amigos, nada más. "Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada", insistía en ese momento la hija de Blanca Romero.

A sus 19 años, la modelo, que debutó como modelo en un reportaje excepcional en las páginas de la revista ¡HOLA! en abril de 2014, se está acostumbrando a que su nombre aparezca relacionado al de otros rostros conocidos. Antes de la aparición de Gonzalo Caballero en la primera línea mediática, los rumores apuntaban a Willy Bárcenas, cantante del grupo Taburete e hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, como la última ilusión de Lucía Romero.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie