En ¡HOLA!, Leonor y Sofía, reinas de la Navidad: así serán las vacaciones de la Familia Real

por hola.com

Ya casi se pueden oír los villancicos: la Navidad está a punto de llegar. De hecho, ya ha aterrizado en la Casa Real, que esta misma semana publicaba sus tradicionales christmas para felicitar las fiestas a los ciudadanos con una preciosa fotografía de las hijas de los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ellas son las 'reinas' de la Navidad y también de la portada del último número de la revista ¡HOLA!, a la venta desde este miércoles en su quiosco habitual, que esta semana revela cómo serán las vacaciones navideñas de la Familia Real.


SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Además, la revista publica en exclusiva las imágenes de la tarde de cine y merienda de los Reyes con sus hijas. Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han disfrutado esta semana de unos días tranquilos y divertidos, bonitos momentos familiares captados en unas fotografías que podrán ver en exclusiva en ¡HOLA!.

Los Reyes nos felicitan la Navidad con una bonita imagen de sus hijas

Recordamos las felicitaciones navideñas de la última década de don Felipe y doña Letizia

El tranquilo fin de semana de los Reyes y sus hijas en Madrid

Para las que serán sus segundas Navidades como Reyes, los soberanos han querido transmitir sus mejores deseos al pueblo español con una imagen de sus hijas tomada el pasado 12 de octubre. Muy unidas, la princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen fundidas en un abrazo, una preciosa y entrañable imagen perfecta para felicitar las fiestas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie