Los Reyes nos felicitan la Navidad con una bonita imagen de sus hijas

La imagen fue tomada el pasado 12 de octubre y en ella aparecen la princesa Leonor y la infanta Sofía fundidas en un abrazo

por hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y este año se ha adelantado en Palacio. Un poco antes de lo acostumbrado, la Familia Real española ha querido felicitar las fiestas a los ciudadanos con sus tradicionales. Por segundo año, don Felipe y doña Letizia han enviado sus mejores deseos para estas fechas tan especiales con una bonita foto de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, tomada el pasado 12 de octubre.

VER GALERÍA

Don Felipe y doña Letizia firman con sus nombres y la R mayúscula de Reyes, y la princesa Leonor y la infanta Sofía, que han escrito personalmente sus nombres, rubrican con sus respectivos títulos de princesa de Asturias y de infanta de España, bajo el siguiente texto también manuscrito: "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen siempre ese camino".

VER GALERÍA

El año pasado, los reyes Felipe y Letizia escogieron para la felicitación las imágenes del acontecimiento que marcó su 2014: su histórica proclamación, que tuvo lugar en julio. Al igual que en la fotografía escogida para este año, también aparecían en el christmas sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

- Recordamos las felicitaciones navideñas de la última década de don Felipe y doña Letizia

Don Juan Carlos y doña Sofía, por su parte, nos han felicitado las fiestas con un motivo religioso artístico, la pintura El nacimiento de Jesús, de Bernardino Luini. En el interior de la tarjeta, han firmado sin la R mayúscula de Reyes bajo el texto impreso "Felices Pascuas y Año Nuevo", al que han añadido a mano 2016.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie