En ¡HOLA!, los momentos que han marcado la vida de la princesa Leonor y nos descubren su personalidad

por hola.com

En cada una de sus apariciones públicas, la Princesa de Asturias, primogénita de los Reyes, se ha revelado como una niña abierta, curiosa y simpática. A sus 9 años, los cumplió en octubre, Leonor es una niña con gran personalidad que despierta mucho interés y cariño entre los españoles y mira fijamente a la cámara con una sonrisa cautivadora.

VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPady Android o suscribiéndote AQUÍ

La revista ¡HOLA! de esta semana hace un repaso por aquellos momentos que han marcado su vida y que nos han descubierto su personalidad. En su entorno dicen que Leonor y el Rey son iguales en su forma de ser, imaginativa, reflexiva, prudente -se toma su tiempo para todo-, curiosa y observadora. Los Reyes hablan mucho y de todo con sus hijas, están muy pendientes de su educación -no hay caprichos para no malcriarlas- y se reparten las tareas.

En ¡HOLA!, el gran cambio de la princesa Leonor en su reaparición más esperada

Esta mañana la princesa Leonor hace su Primera Comunión

Doña Leonor, niña y Princesa, cumple 9 años

La Reina es una madre cariñosa, detallista y siempre pendiente. A Leonor la guía con sus gestos, la anima a saludar, a corregir posturas, a aplaudir, y siempre cuidando de Sofía para que no se sienta desplazada por la posición de su hermana. Nacida para ser reina llevará "corona" en el siglo XXI y será la cuarta soberana española, después de Isabel I, Juana I e Isabel II.

Leonor habla un inglés perfecto -ya es bilingüe- y practica muchos deportes, uniendo a los tradicionales del colegio como el baloncesto, el tenis, la natación y el esquí. Ha llegado un momento importante para ella ya que hoy, día 20, es cuando recibirá su Primera Comunión. Una ceremonia que celebrará junto a sus compañeros de colegio y en la que estará acompañada por sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie