En ¡HOLA!, el gran cambio de la princesa Leonor en su reaparición más esperada

por hola.com

El pasado Domingo de Pascua, la princesa Leonor y la infanta Sofía acapararon todas las miradas durante la misa que como cada año se celebró en Palma de Malloca. Junto a sus padres, los Reyes, y su abuela, la reina Sofía, las niñas demostraron de nuevo mucha simpatía y naturalidad. Se pudo comprobar entonces el gran cambio de la princesa Leonor en su reaparición más esperada, antes de su Primera Comunión.

VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPady Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana analizamos su personalidad y estilo, además de sus gustos. Su madre, la reina Letizia los respeta, aunque la guía en sus compras, que hacen juntas por Internet.

Esta semana en la revista podrá encontrar además el adiós a María Pineda, todo un ejemplo de valor y optimismo en la lucha contra la enfermedad que tristemente le ha costado la vida. Las imágenes de las vacaciones de Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González, Amaia Salamanca y Nieves Álvarez están también en ¡HOLA!

Por supuesto una semana más no faltan las exclusivas como la de Antonio Banderas, que posa por primera vez con su novia Nicole Kimpel, junto a la que ha vivido la tradicional Semana Santa en Andalucía. Las primeras y románticas vacaciones de Gonzalo Miró y Malú, además de las imágenes de una espectacular Lara Álvarez en bikini en las playas de Honduras.

Esta semana con la revista ¡HOLA! tendrá de regalo el especial niños en el que podrá encontrar las imágenes de un día en familia con Cari y Carla Goyanes. La información más completa sobre la crónica social la encontrará en la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie