Últimos días en Mallorca y después... ¿qué planes tienen los Reyes?

por hola.com

VER GALERÍA


La estancia de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca toca a su fin. No hay más actividades públicas previstas allí, así que es muy posible que el posado de ayer a mediodía de la nueva Familia Real española ponga el broche de oro oficial a sus vacaciones en Palma. Pero mientras permanezcan en la isla balear, hay esperanza de alguna otra salida sorpresa. O, en su defecto, de que trasciendan las imágenes de algunas de sus últimas actividades vacacionales, como ocurrió ayer después de su excursión a la finca Raixa en la localidad mallorquina de Bunyola.

La nueva Familia Real española disfrutó de una jornada náutica a bordo de una lancha motora. Los reyes Felipe y Letizia, ambos con las gafas del verano; sus hijas, la princesa Leonor de amarillo y con coleta y la infanta Sofía inseparable de la reina Sofía, que también se apuntó a la travesía, surcaron aguas baleares. Un refrescante plan familiar, ideal para paliar el bochorno del día, especialmente después de que la reina Letizia y las pequeñas acusaran mucho las altas temperaturas de la isla en el posado de la mañana, abanicándose en más de una ocasión con la mano o con uno de los folletos en forma de abanico. Podría trascender o no en este epílogo estival en Palma alguna otra salida a cenar, al cine, a una heladería...

Pero poco más porque su partida está al caer. Dentro de unos pocos días, hacia mediados de mes, se marcharán, primero el rey Felipe y después la reina Letizia con las niñas. Oficialmente, este verano los Reyes no tienen vacaciones como concepto, en caso de que mantuvieran su tradicional escapada a algún destino secreto se abreviará de dos a una semana para a continuación poner rumbo a Madrid, donde pasarán el resto de este agosto atípico y cargado de trabajo. Una vez de vuelta en el palacio de la Zarzuela, en torno al día 20, los nuevos soberanos prepararán el otoño con mucha gestión de despacho, que alternarán con escapadas o salidas de fin de semana por la geografía española. No habrá viajes oficiales al extranjero a su regreso, sino más adelante. Poco a poco. 

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie